Jump to content

Peso excesivo del ftp [SOLUCINADO]


Brandix

Recommended Posts

Buenas, antes de ayer tenia el ftp que pesaba 400 megas y hoy ha ocupado 1400 megas al analizar el servidor me he encontrado que el problema es la carpeta siguiente: "public\var\cache\dev\profiler" que hay un monton de carpetas y pesa 1 gigabyte
 image.png.628fb05dc9779b2cadc7a3b0a7f68c32.png

alguien me puede explicar como solucionarlo?

Edited by Brandix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es que he recuperado de una backup que hice, he borrado cache y parece que de momento guay
Igualmente muchas gracias, a ver si me acuerdo de hacer un hilo explicando el error que me dio, como lo generé y como lo solucione por si acaso alguien le pasa tambien

Edited by Brandix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

@Brandix en un lugar del servidor accesible desde internet crea un nuevo archivo PHP con el siguiente contenido

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

Al visitar esa página verás una pantalla de información y en la esquina superior izquierda te dice el número de versión de PHP que se está utilizando. Hay otro método aunque no se si seguirá funcionando para la 1.7 que lo explica Nadie en uno de sus posts https://victor-rodenas.com/2017/04/15/informacion-sobre-la-configuracion-de-php-en-el-panel-de-prestashop/

 

[EDIT]

Prueba bajarlo a la 7.1, por si la versión de la 7.2 es demasiado nueva y borra la captura de pantalla que has subido

Edited by dwalins (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...