Jump to content

SOLUCIONADO: Error 404 al cambiar URLs de producto


Recommended Posts

Hola foro:

He cambiado las URLs de los productos de mi tienda para que tengan el id al final en vez de al principio quedando así {category:/}{rewrite}-{id}{-:id_product_attribute}

El caso es que ahora al hacer clic en un producto con combinaciones o bien lanza un error 404 o bien enlaza con un producto que nada tiene que ver con el producto donde se ha hecho clic.

Estoy usando Prestashop 1.7.6.2

A ver si tengo suerte y alguien sabe que está pasando.

Edited by Pedro Rodrigo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 3/6/2020 a las 8:04 AM, Pedro Rodrigo dijo:

Hola foro:

He cambiado las URLs de los productos de mi tienda para que tengan el id al final en vez de al principio quedando así {category:/}{rewrite}-{id}{-:id_product_attribute}

El caso es que ahora al hacer clic en un producto con combinaciones o bien lanza un error 404 o bien enlaza con un producto que nada tiene que ver con el producto donde se ha hecho clic.

Estoy usando Prestashop 1.7.6.2

A ver si tengo suerte y alguien sabe que está pasando.

Buenas @Pedro Rodrigo as verificado que el htaccess se haya regenerado bien ? Por que en teoría debería funcionar tal como lo as puesto...

 

 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, JavierP said:

Buenas @Pedro Rodrigo as verificado que el htaccess se haya regenerado bien ? Por que en teoría debería funcionar tal como lo as puesto...

 

 

No, pero al final encontré la solución.

He cambiado el guión medio de {rewrite}-{id} por un guión bajo y así sí que funciona {rewrite}_{id}

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Pedro Rodrigo dijo:

No, pero al final encontré la solución.

He cambiado el guión medio de {rewrite}-{id} por un guión bajo y así sí que funciona {rewrite}_{id}

ok me alegro entonces que lo hayas solventado así...de todos modos seguramente era por el htaccess..  Cuando puedas si lo das por solucionado, edita el primer post y añade [Solucionado] Gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...