Jump to content

Duplicar contenido de la home - Solucionado


Edlloro

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo una web en Prestashop, y quisiera hacer una serie de páginas php. Su contenido debe ser el mismo que el de la home, pero añadiendo cierto contenido más antes de los banners principales que aparecen. Por ahora, tengo un par de ellas hechas a mano. Para que os hagáis una idea, os envío los enlaces de ambas webs (la principal y la página creada con php):

https://www.mueblesvalencia.es/

https://www.mueblesvalencia.es/tienda-muebles-valencia

Como veis, el contenido de ambas es prácticamente el mismo. La segunda la he hecho copiando el código, como aparece si se le da sobre el botón derecho del navegador y eligiendo "Ver código fuente de la página", añadiendo al principio más código para que aparezca la información referente a la Tienda de Muebles en Valencia. Es código estático, no asociado realmente a los cambios que se produzcan a posteriori en el aspecto de la home principal.

Pero me gustaría ir un poco más allá, cosa que no sé si se puede hacer. Según he leído, el archivo que controla el aspecto de la home es el index.tpl. Así que mi primera idea ha sido copiar el contenido de este archivo en mi archivo creado, para ver si así cogía los hooks, y los podía actualizar en el momento que se daba algún cambio. Pero no ha funcionado, porque realmente sólo me mostraba el código introducido al principio, sobre la Tienda de Muebles en Valencia. El resto, no me mostraba nada....

No sé si me he explicado bien, ¿pero alguien tendría una posible solución a este problema? Sería crear páginas php con el contenido de la home (de forma que este se actualizara de forma automática en caso de producirse cambios), junto con otro contenido añadido mediante código html.

Gracias de antemano!

Un saludo,

Edith.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Edlloro changed the title to Duplicar contenido de la home - Solucionado

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...