Jump to content

Imagenes en productos relacionados de back office no aparecen


Recommended Posts

Buenas noches, espero la ayuda del forum, he estado averiguando como solucionar el problema que me está apareciendo al crear un porducto en el back office y no encuentro como. Al querere relacionar un producto o productos al final de la ficha de la creacíon del producto, me está arrojando un error: los productos relacionados aparecen en primera instancia pero al dar guardar y volver entrar al productos creado, estos productos relacionados que había ingresado no me aparecen, no sale ni la imagen ni el nombre de los otros productos relaciones (adjunto imagen), espero haberme dejado entender. les agradecería su apoyo.

error.jpg

Edited by Kevin Taboada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, juanrojas said:

Hola, 

espero que estes trabajando con PHP 7.2 si haces lo mismo con otro navegador te sigue sucediendo?

Hola Juan Rojas, asi es, trabajo con php 7.2 y he probado con el explorer y firefox y de igual forma me sale el error en productos relacionados, no sé a que se debe.

Link to comment
Share on other sites

On 6/4/2020 at 11:17 AM, juanrojas said:

hiciste alguna actualizacion recientemente?

si haces el mismo proceso con el modo debug activo te sale algun mensaje?

Si, he actualizado prestashop de 1.7.6.4 a 1.7.6.5, es sólo ese error que me arroja en el back office visible, ahora cuando activo el depurador me sale lo que adjunto

debug.jpg

Link to comment
Share on other sites

Just now, Kevin Taboada said:

Si, he actualizado prestashop de 1.7.6.4 a 1.7.6.5, es sólo ese error que me arroja en el back office visible, ahora cuando activo el depurador me sale lo que adjunto

debug.jpg

y yo no soy programador, soy un simple mortal, no entiendo nada lo que esta allí y menos como solucionarlo :(

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, Kevin Taboada dijo:

y yo no soy programador, soy un simple mortal, no entiendo nada lo que esta allí y menos como solucionarlo :(

Buenas noches Mortal @Kevin Taboada ;) intenta borrar todo el contenido de las carpetas Dev y Prod que hay dentro de tu directorio prestashop /xxx/var/cache/Dev y Prod 

Tranquilo que lo que borres de dentro se vuelve a auto-regenerar solo automáticamente. Si con eso no se te soluciona...vemos que puede pasar después...

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, JavierP said:

Buenas noches Mortal @Kevin Taboada ;) intenta borrar todo el contenido de las carpetas Dev y Prod que hay dentro de tu directorio prestashop /xxx/var/cache/Dev y Prod 

Tranquilo que lo que borres de dentro se vuelve a auto-regenerar solo automáticamente. Si con eso no se te soluciona...vemos que puede pasar después...

Javier P, ya hize lo que me comentaste, pero sigue igual, ahora me he dado cuenta que, no solo no arroja lo de productos relacionados (en front office no hay problema) sino en la copa de la esquina superior derecha tampoco me arroja imagen (adjunto)

error 2.jpg

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Luisejo said:

Hola, cuando borréis los directorios dev y prod de caché, mantener siempre los index.php.

Por favor, activa el modo debug e indícanos cual es el problema ahora.

Saludos.

Hola, ya realizé el borrado de dev y caché... y sigue igual. Al activar debug me sale todo lo que está en la imagen

debug.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, Kevin Taboada dijo:

Hola, ya realizé el borrado de dev y caché... y sigue igual. Al activar debug me sale todo lo que está en la imagen

debug.jpg

Hay por lo que veo tienes fallos de permisos del propio servidor....Tienes el Mod_Security activo? Modifica si puedes dentro de Parámetros De La Tienda>Trafico y Seo> Desactivar Mod_security y guardas los cambios. imagen.thumb.png.dfd88b8c3709a3029dafb025553d54fd.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Javier, ya active el security (estaba desactivado)... pero sigue saliendo el mismo error. Cuando recién relaciono los productos, sale normal pero al guardar y volver a entrar al producto ya no me aparecen, sale el error (adjunto las imagenes)

3.jpg

4.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, Kevin Taboada dijo:

Hola Javier, ya active el security (estaba desactivado)... pero sigue saliendo el mismo error. Cuando recién relaciono los productos, sale normal pero al guardar y volver a entrar al producto ya no me aparecen, sale el error (adjunto las imagenes)

3.jpg

4.jpg

Vale pero el error que te daba con el "Modo depuración" activado ya no te lo da? O Sigue saliendo?

El error de las imágenes es otro, si quieres pásame por privi..

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, JavierP said:

Vale pero el error que te daba con el "Modo depuración" activado ya no te lo da? O Sigue saliendo?

El error de las imágenes es otro, si quieres pásame por privi..

Sigue saliendo cuando está en depuración... sobre las imagenes como sería?

5.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 8/6/2020 a las 12:21 AM, Kevin Taboada dijo:

Sigue saliendo cuando está en depuración... sobre las imagenes como sería?

5.jpg

Y para solucionar el problema este tienes que poder acceder al php.ini de tu servidor, con cuidado ;) y modificar

Busca esto      session.save_path = "xxxxxxxx"       lo editas y lo dejas así        session.save_path = "/tmp"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...