Jump to content

Modificar precio en el carrito por texto


dimonio8

Recommended Posts

Hola, vuelvo a ser yo, jajaja, me van surgiendo dudas cada vez que voy avanzando pero noto que casi estoy terminando (ojala), mi consulta es la siguiente:

 

Es posible que en el carrito en vez de salir el coste de envío en cifras como me pasa ahora se pueda poner un texto que ponga "por calcular"? tengo prestashop 1.7.6.5 y mi web es http://todochapas.net

 

He leído mucho por el foro tanto español como ingles para quitar "texto gratis" en envíos, incluso pregunte en un hilo y lo resolví, pero ahora al cambiar de tema y tenerlo ya todo configurado lo de texto gratis no me sale, me sale bien el envío pero sale el precio, que eso es correcto, pero no quiero que se vea el precio, quiero que se vea el texto "por consultar", así no podrán ver los gastos de envío hasta el final que elijan el transportista o a recoger en tienda, de esta manera no asusto a los posibles "recoger en tienda" que es gratis y desde el principio están viendo un precio y eso puede hacer que abandonen el carrito.

 

y una duda más, es posible poner no se si con un modulo, después de elegir transportista y calcular todo una linea que ponga o haga la función de "te faltan X euros para envío gratuito"?

 

Muchas gracias. (os voy a tener que enviar unas chapas por la ayuda xD )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...