Jump to content

Attribute Wizard Pro 2.0.5, Mostrar precios con impuestos incluidos


EuroCasetas

Recommended Posts

Buenas noches,
He realizado una migración de mi tienda de prestashop 1.6 a 1.7 con cambio a un nuevo theme (de LeoTheme).
Tenía instalado el módulo Attribute Wizard para mostrar los atributos de una forma más fácil y bonita. 
En la nueva migración he instalado la nueva y más completa versión de este módulo y en principio todos los atributos se ven bien y suman bien los precios al hacer click sobre ellos.
El problema esta en que los precio de cada atributo se muestran sin impuestos .... he intentado por todos los medios configurar para que se muestren con impuestos, pero no hay manera.

Alguien me podría echar un cable?

Como ejemplo se podría ver en el siguiente enlace como se muestra: https://tienda.eurocasetas.com/es/casas-de-madera/706-3069-cabana-de-madera-padova-b-.html

Los atributos están después de la descripción del producto.

Quedo a la espera de que alguien me pueda echar un cable.
Gracias.

screen-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola @EuroCasetas

Para tener claro si es un problema del módulo (versión para Presta 1.7.x) o si es un problema del nuevo theme, te recomiendo que hagas en paralelo una nueva instalación de Prestashop 1.7.6.5 , y con el tema classic funcionando añadas este módulo.

Revisa entonces un producto con atributos similares que tú mismo des de alta. Si no ves lo que necesitas de impuestos, contacta con el vendedor del módulo. En caso de que si aparezcan, cosa que dudo, prueba a instalar en esta versión el tema de Leo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...