Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

TENGO  una tienda llamada clicexpress(A) estoy creando multitienda , la tienda A es la principal donde están todas las categorías y el diseño , y las demas tiendas(B,C,D) tendrán lo mismo excepto diferentes productos, cada tienda lo manejaran clientes diferentes.

entonces quiero dar acceso al al cliente a la tienda que le pertenece sea tienda B, tienda C o tienda D, para que pueda subir sus productos, como hago que los productos que sube se muestre en la tienda principal también o poder ver los productos accediendo desde el menú de categorías de la tienda principal; si al cliente le doy acceso a la tienda A Y B con los permisos de usuario--> "tienda", el cliente seleccionara modo TODAS LAS TIENDAS  el cliente puede ver los pedidos y productos de la tienda principal, de ese modo si puede publicar en ambas tienda,pero  yo quiero que suba sus productos desde su tienda, y se muestre en la tienda principal y en su tienda. solo quiero asignarle permisos para su tienda y no tendrá el modo TODAS LAS TIENDAS sin que pueda ver los pedidos  y productos de la tienda principal.

Edited by Juan Carlos, Gonzale (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...