Jump to content

inportar


dyley

Recommended Posts

En 27/5/2020 a las 9:50 PM, dyley dijo:

hola

como se puede hacer importar artículos con id personalizado  lo quiero poner en el id del articulo seria wp12345

 

Que yo sepa no se puede poner letras en el ID de productos, podrías hacer cambios en el core y base de datos, el problema está en que o no actualizas o cambias en cada actualización.

Puede que hacer override te solucionaría lo de actualizaciones.

Utiliza el campo referencia que puedes poner cualquier texto y luego al importar o trabajar con productos usa referencia como principal

Link to comment
Share on other sites

hola

me he dado cuenta cuando importo los artículos de un proveedor que tenemos para hacer  dropshipping pongo un id de 8 números y cuanto lo tengo que actualizar todo bien hasta aquí , el problema es cuando creo artículos que son son de nuestra tienda que me sigue la numeración del 8 números y si el proveedor pone mas artículos me lo cambiara  como lo puedo soluciona

gracias enrique   

Link to comment
Share on other sites

No puedes, si obligas a usar el ID del producto olvidate de poder añadir productos a mano, 

A lo mejor podrias hacer un cambio en la base de datos, justo antes de añadir productos propios, poner el ID del ultimo producto por ejemplo el 9999999 y añadir los de la tienda, luego usar los CSV para añadir y obligar el ID del producto.

En teoria, funcionaria, los CSV tendrian sus ID y los añadidos a mano otros ID, pero haz una separación grande muy grande de ID

 

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, dyley dijo:

intento cambiar el id en la base de datos pero no me deja te adjunto captura de pantalla

2020-06-04_2129.png

yo lo cambiaria en el ID del ultimo producto que has añadido, no solo la tabla de product, la de stock,product_shop, todas las tablas relacionadas con productos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...