Jump to content

SOLUCIONADO - Quitar "añadir carrito" en productos destacados.


dimonio8

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaría eliminar u ocultar el botón de añadir al carrito en los productos destacados, he mirado y remirado el foro a la vez que buceado por google y vi muchas cosas, pero nada me ha funcionado, o no he sabido aplicarlos como toca, lo que si he conseguido es eliminarlo en las categorías, allí no me sale, pero en productos destacados no lo veo.

Mi versión de prestashop es 1.7.6.5

mi web: http://todochapas.net

 

Quedo en vuestras manos para poder seguir avanzando con la web y que este operativa cuanto antes, muchas gracias de verdad.

Edited by dimonio8 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO por mi propia cuenta: 

 

lo que hice es ir a "themes/(nombre de tu theme)/templates/catalog/partials/customize" abrí "button-cart.tpl y modifique lo siguiente:

Buscas esto

<a href="javascript:void(0);" class="button ajax_add_to_cart_button add-to-cart btn-default" data-button-action="add-to-cart">
                <span>{l s='Add to cart' d='Shop.Theme.Actions'}</span>  </a>

 

Añades el abrir llave con asterisco al principio de <a href... y añades asterisco llave al final despues de </a>, (con esto consigues ocultarlo) quedando así:

{*<a href="javascript:void(0);" class="button ajax_add_to_cart_button add-to-cart btn-default" data-button-action="add-to-cart">
                <span>{l s='Add to cart' d='Shop.Theme.Actions'}</span>  </a>*} 

 

después desde el backend vas a módulos, productos destacados y le das a REINICIALIZAR, con esto se me elimino el botón de añadir al carrito en productos destacados y en todas las categorías, espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola @dimonio8

Gracias por compartir la solución al propio problema que tú mismo indicaste.
En cuanto a la solución que ofreces, ten en cuenta que con cualquier actualización o override volverá a aparecer el botón.
Yo lo que hubiera hecho en tu caso es ocultarlo mediante CSS, pero bueno, es otra alternativa.

Recuerda editar el tema y poner [SOLUCIONADO], esto ayudará a otros con tu mismo problema.
En mi firma se indica como hacerlo, por si tienes dudas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si claro, ahora mismo lo pongo, pero si me indicas lo de ocultarlo por CSS como hacerlo te lo agradeceré muchísimo :D

 

ahora estoy con mi otro tema, a ver si alguien me ayuda a los portes,  lo dicho Muchas gracias por todo de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...