Jump to content

Pasar productos de un Prestashop a otra


Edlloro

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo dos tiendas, con versiones de prestashop un poco distantes (1.6.1.13 y 1.6.1.18). La cuestión es que quiero pasar todos los productos de una categoría (con productos con precio, varias imágenes, combinaciones de atributos, funcionalidades, etc.) de un prestashop a otro, más concretamente del Prestashop 1.6.1.13 al Prestashop 1.6.1.18.

Con las herramientas que ofrece Prestashop para exportar e importar no lo he conseguido, ya que no me exporta ni la mitad de los datos que necesito. Así que me imagino que la cosa será hacerlo desde el phpmyadmin, con consultas sql. No controlo mucho este lenguage, sólo tengo nociones básicas.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar? ¿Alguien conoce qué consulta hacer, porque me imagino que habrán varias tablas relacionadas en ella y no será fácil?

Gracias por adelantado!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿No me puede ayudar nadie?

Al final he conseguido exportar / importar los productos, pero de forma parcial. Me faltan:

- Las combinaciones de los productos, que estoy intentando buscar alguna consulta y no hay manera de encontrarla...

- Los títulos de las imágenes de los productos, aunque esto no sé si seria posible.

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...