Jump to content

iqitmegamenu no muestra las categorías


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un sitio con el módulo iqitmegamenu en donde al querer configurar un ítem del menú no se muestran las categorías (ver img adjunta).

Las categorías están siendo mostradas para todos los grupos de clientes, lo mismo el módulo en sí y también cada ítem del menú. Todo está visible para los grupos de clientes "visitante, invitado y cliente"

Desde ya, gracias.

Saludos!

categorías.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Hola!

Comprueba que en la sección "Available predefined tabs" estén  seleccionadas las "Categorías y subcategorías".

622530694_GestordemduloIQIT.thumb.png.1258352a86e8b4eaf6f440c56e28f919.png

Es posible que no tengas marcadas dichas categorías para mostrarlas o que tenga activado el "Menú principal" de Prestashop.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias  atu post ya se que tengogo algo mal, Definitivamente no tengo lo mismo

tenia la pestaña  submenu de la red y 3/12. He cambiado como tu foto a predefined tabas y a tamaño completo pero no me aparece nada en niguna de las dos ventanas te envio las fotos

A ver si se te ocurre una solucion o donde puede estar el error

 

gracias por anticipado

MEGAMENU SIN CATEGORIAS.png

MENU SUPERIOR MEGAMENU CATEGORIAS.png

Link to comment
Share on other sites

https://gtmetrix.com

On 4/1/2022 at 1:02 PM, Fabio_FHF said:

Hola!

Comprueba que en la sección "Available predefined tabs" estén  seleccionadas las "Categorías y subcategorías".

622530694_GestordemduloIQIT.thumb.png.1258352a86e8b4eaf6f440c56e28f919.png

Es posible que no tengas marcadas dichas categorías para mostrarlas o que tenga activado el "Menú principal" de Prestashop.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

Gracias tenia como arbol y no me salia, ya me funciona aunque cuando puse como tabas sigue estando vacio.

Por si acaso sabes como se reduce el exceso de doom  que me sale en los test de gtmetrix o google

A large DOM will increase memory usage, cause longer style calculations, and produce costly layout reflows.

Learn how to improve this

STATISTICELEMENTVALUE

Total DOM Elements

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...