Jump to content

HILO NO VALIDO - CONTACTO CON DESARROLLADOR


Recommended Posts

Hola, alguien me puede decir porque me aparece en mi addon, en el apartado "MENSAJES", es decir la parte donde se realizan las consultas y preguntas con el desarrollador, un mensaje que pone " Hilo #748005 - tempalte no valid".

Estoy tratando contactar con el desarrollador y le he mandado el mensaje un par de veces, pero da igual se queda ahi el titulo del Hilo.

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola José: veras, será que se debe a lo que tu dices, a mi lo unico que me interesa saber es contactar con el desarrollador de nuevo, Addon es la plataforma donde se compran los módulos y las plantillas, y creo que son responsables de lo que venden (incluido la atención ZEN).

Necesito encontrar una solución, como ves, no puedo quedarme parado porque sea debido a una u otra razón. Sabes si hay alguien responsable en prestashop que me pueda ayudar en este tema?.

Por otras consultas que he hecho anteriormente, es como que no hay una cabez visible que responda y la verdad es que a veces prestashop me pone de mal humor!!!!.

En todo caso, te agradezco tu atención y el tiempo que has dedicado en atenderme.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...