Jump to content

Descartar Automáticamente Productos del Carrito Cuando No Hay Transportista


Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy totalmente novato en prestashop.. tenemos un supermercado online, y vendemos entre otras cosas, productos refrigerados.

He definido (con un módulo que he comprado) los códigos postales para los cuales podemos hacer envíos con una empresa de mensajería (transportista 1) de los productos refrigerados.

Para todos los demás productos se utiliza una otra empresa de mensajería (transportista 2). El precio de este segundo transportista es igual para toda España, independiente del código postal.

Cuando un cliente que no está dentro del rango de códigos postales del transportista 1 añade productos refrigerados y no refrigerados al carrito, tan sólo le aparece la opción de "recoger en tienda". Muchas veces no aparece siquiera el texto de "recoger en tienda" y aparece en blanco.. lo cual es muy confuso para el cliente, ya que piensa que se va a hacer envío gratuito..

Quisiera que, al no estar este cliente dentro del rango de códigos postales del transportista 1, que automáticamente se le de la opción del transportista 2 y se excluyera de su pedido los productos refrigerados.

Es decir:

Si un cliente que no está en uno de los códigos postales del transportista 1 quiere comprar por ejemplo "jamón", "galletas" y "aceitunas", al finalizar la compra tan sólo le aparece la opción "recoger en tienda", y yo quisiera que le apareciera el transportista 2 para los productos "galletas" y "aceitunas". Y que el producto "jamón" se eliminase automáticamente (o notificándolo) de su carrito..

No sé si me explico bien..

Espero alguien pueda ayudarme

La web es holandalucia.es

Gracias por vuestra ayuda!!

captura1.JPG

captura2.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...