Jump to content

Incluir nombre fabricante en producto página de categorías


Recommended Posts

Hola a todos

Quiero colocar el nombre del fabricante/marca en la lista de productos que se ve en cada categoría. En mi tienda solo aparece el título del producto, pero no el fabricante. 

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería. 

Adjunto dos capturas de pantalla en las que creo que se ve lo que quiero decir.

Gracias de antemano.

Saludos

 

 

Tienda con nombre de fabricante.png

Mi tienda.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Complicado no es. Debes editar los archivos de las plantillas del tema (TPL) y añadir en el correspondiente a las miniaturas de producto lo que necesites. No te puedo dar una ubicación exacta, porque en la versión 1.6 de Prestashop las plantillas van más "por libre" que en  la 1.7, así que dependiendo del tema que tengas instalado deberías modificarlo en uno u otro archivo. En el tema por defecto creo que estaría en /themes/default-bootstrap/product-list.tpl, y deberías añadir un bloque para que se muestre la variable $product.manufacturer_name.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, angelfc said:

Me sabrías decir qué bloque añadir? No sé si te refieres a un bloque/módulo o a un texto en el que se indique "$product.manufacturer_name"

Me refiero a un bloque HTML (div, span, párrafo) que muestre el nombre simplemente. Por ejemplo, algo como esto:

<div class="product-manufacturer-name">{$product.manufacturer_name}</div>

 

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que este archivo que has pasado no es. Éste se corresponde con al ficha de producto COMPLETA (la que se muestra cuando accedes al producto). Donde lo quieres poner entiendo que es en los listados de productos, en las miniaturas que salen ahí.

¿Seguro que has encontrado el archivo en la ruta que te indicaba arriba? (/themes/nombre-del-tema/sub/product-item/product-item.tpl).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

Gracias por el archivo. Me ha servido pero no es en la página de categoría. Disculpa porque tenías razón. 

He encontrado la página que creo que sí es la de categoría. 

Como te comentaba, tuve que dar muchas vueltas y toquetear hasta que encontré, y no me acordaba. Creo que esta sí es la indicada.

Por cierto, sería posible que el nombre del fabricante también tuviera un link a la página del fabricante?

plist1465346161 (1).tpl

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, tenia el mismo objetivo e inserte el código:

<div class="product-manufacturer-name">{$product.manufacturer_name}</div>

y me muestra el nombre del fabricante y link, perfecto, pero solo en la vista de cuadricula, en la vista en lista no. ¿tiene solución?

También me gustaría que el fabricante aparezca justo debajo del nombre sin el salto de linea extra que hace, esto cuando el nombre ocupa dos lineas, cuando ocupa 1 linea entiendo que haya un espacio entre nombre y fabricante por si el nombre ocupara dos lineas.

Gracias.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...