Jump to content

Fallos varios en el backoffice


Serpis

Recommended Posts

Buenos días.

Desde hace varios días, llevo experimentando en mi backoiffice de prestashop 1.7, varios fallos. La web, en el frontoffice, en principio, funciona sin problema, pero el backoffice es un caos. Aprieto ciertos botones como el de instalar módulo y no reacciona, como si el botón no hiciera nada. Cuando quiero "reinicializar" un módulo, por ejemplo, se supone que le doy a la flecha que hay a la derecha del nombre del módulo y se despliega el menú con las opciones (descativar, reinicializar, etc), pues ni ese menú ni ningún menú desplegable del backoffice se despliega... Hay otros muchos botones que es como si estuvieran vacíos, ya que no ocurre nada cuando los pulso, como el de agregar artículo o modificarlo. Y así muchos fallos más.

 

La pregunta es:

Hay algún modo de "resetear" el backoffice?

Se me ocurre coger un prestashop de la misma versión y sobreescribir alguna carpeta. De manera que si alguna carpeta o fichero de mi instalación están "dañadas", sobreescribirlas con las carpetas de la instalación limpia de prestashop. Pero no se que carpetas ni que archivos puedo sobreescribir para que no me de fallo luego.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...