Jump to content

Cambio en la descripción del Index


Recommended Posts

Hola a todos, queria hacer una preguntita. Llevo con mi web unos 3 años y algo, y ando intentando mejorar el SEO continuamente. A lo largo del tiempo he ido perfilando las palabras clave que me interesan posicionar mi web, y realmente no me va mal, aunque si que es la verdad que últimamente estoy algo atascado y cuesta subir bastante. Al cabo de eso, me he dado cuenta de que debo actualizar el contenido, incluyendo en muchos sitios las kw por las que quiero subir. Uno de ellos es el índice, en el que no cambió nada, ni la descripción y el título de la página ni los objetivos desde que empecé. Viendolo veo que no tiene nada que ver con mis intenciones de ahora y que la descripción y metas no son los que yo pondría ahora sabiendo lo que se. La pregunta es, si lo cambio, ¿Me puede afectar negativamente al seo a pesar de incorporar las kw deseadas? ¿Me arriesgo? o mejor me quedo tal cual hablando del índice. Te agradecería que me oriente un pelín. Os mando pantallazo del index antiguo y el nuevo que quiero. Graciassss

INDEX ANTIGUO.jpg

INDEX NUEVO.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola de nuevo @Chuchelandia !

Acabo de ojear tus dos meta descriptions y no lo veo mal. Veo que ahora una intencion mas clara hacia "tienda de chuches online", "comprar chuches" y compañía. 

Un cambio es un cambio, siempre te puede sentar bien o mal, pero no veo que te vaya a bajar ese tipo de términos por poner la nueva meta description. Sí que lo mismo te baja algo quizás términos como "chocolate" o cosas así que hayas quitado. 

De todos modos, la meta description tiene algo de peso, pero el title lo tiene mucho más No creo que te vaya a pasar nada sólo por poner la nueva (seguramente ni bueno ni malo). 

PD: Las meta keywords están obsoletas, no hace falta que las pongas si no quieres.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...