Jump to content

Combinaciones Atributos Productos


Patrii_11

Recommended Posts

Saludos.

Mi problema es el siguiente: al crear combinaciones de atributos en productos nuevos se demora demasiado en generarlos. 

Hasta ahí más o menos bien. Después de esto he intentado crear otro producto y directamente no me genera las combinaciones. Aunque ponga pocas.

Salgo del producto. Intento entrar. Me sale error 500.

Borrarlo puedo borrarlo, pero intento crearlo de nuevo y me sigue pasando lo mismo.

Antes de eso, en otro producto me salió una advertencia indicando que debía aumentar el valor max_input_var y así lo hice, hasta el tope que me dejaba mi hosting.

Contacté con ellos y por su parte está todo correctamente.

No sé si es problema de eso o que directamente Prestashop es absolutamente decepcionante. No he parado de tener problemas de todo tipo con Prestashop y estoy muy decepcionada.

Mi web no es tan extensa como para que no me deje crear más productos: en total no llegan ni a 200. (¿Y la cantidad de productos que tiene Amazon qué?)

ES URGENTE YA QUE MI PÁGINA WEB TIENE MUCHOS CLIENTES A DIARIO Y A TODAS HORAS Y MI CLIENTE DESEA AÑADIR MÁS PRODUCTOS.

Necesito una solución por favor.

Link to comment
Share on other sites

hola!!

esto es lo que me sale:

(1/1) ContextErrorException

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?

in UnitOfWork.php line 2636

at ErrorHandler->handleError(2, '"continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?', '/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php', 2636, array('class' => 'Doctrine\\ORM\\UnitOfWork', 'e' => 32767, 'file' => '/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/vendor/composer/../doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php'))in DebugClassLoader.php line 156

at require()in DebugClassLoader.php line 156

at DebugClassLoader->loadClass('Doctrine\\ORM\\UnitOfWork')

at spl_autoload_call('Doctrine\\ORM\\UnitOfWork')in EntityManager.php line 160

at EntityManager->__construct(object(Connection), object(Configuration), object(ContainerAwareEventManager))in EntityManager.php line 850

at EntityManager::create(object(Connection), object(Configuration))in appDevDebugProjectContainer.php line 1812

at appDevDebugProjectContainer->getDoctrine_Orm_DefaultEntityManagerService()in Container.php line 306

at Container->get('doctrine.orm.default_entity_manager')in ManagerRegistry.php line 48

at ManagerRegistry->getService('doctrine.orm.default_entity_manager')in AbstractManagerRegistry.php line 231

at AbstractManagerRegistry->getManagers()in ProxyCacheWarmer.php line 49

at ProxyCacheWarmer->warmUp('/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/var/cache/dev')in CacheWarmerAggregate.php line 52

at CacheWarmerAggregate->warmUp('/var/www/vhost/adrianalley.com/home/html/var/cache/dev')in Kernel.php line 680

at Kernel->initializeContainer()in Kernel.php line 135

at Kernel->boot()in Kernel.php line 195

at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 8

 

Las versiones son las últimas: 

Prestashop: 1.7.6.1

PHP: 7.3.1.8

Link to comment
Share on other sites

La versión de PHP la actualicé ya que en mi hosting me ponía que no era soportada la 7.2 (antes de actualizar ya me pasaba todo esto)

De todas formas no me deja de momento volver a la versión anterior:

No se puede cambiar de versión de PHP su sitio web porque:

La web del dominio tiene tareas pendientes de una actualización anterior. Por ello, no es posible actualizar la versión de PHP en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde, o contacta con el departamento de Soporte Técnico.

Link to comment
Share on other sites

de la 2 a la 3

por cierto: yo tengo en mente que ha alcanzado el límite de valores, pero es que mi tienda es pequeña!!

cada vez me pedía mas valores, ahora me pide 30000!!! y si entro a editar el último que me dejó generar es lo que me pone:

El valor de la configuración PHP.ini "max_input_vars" debe ser incrementado a 30000 para poder enviar el formulario del producto.

Link to comment
Share on other sites

Ese error "continue 2" suele ser por la versión de PHP como te indican por aqui debes bajar a la 7.2.x o subir el prestashop a 1.7.6.5 y no es seguro

Lo de necesidad de max input vars.

Cuantas combinaciones tienen los productos que estas añadiendo, si son mas de 50/100 necesitas cada vez mas recursos X2 , si son varios cientos, empieza a ver un VPS con varios gigas de RAM y si son +1000 algo mas potente

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues mira, tengo un producto con 400 y tengo otro con 1200, por ejemplo.

Mi cliente quiere tallas de la S a la XL, Color de camiseta, color de impresión y color de logo. (Eso genera muchísimas combinaciones)

Entonces es solicitar que aumenten los GB en mi hosting??

En cuanto me deje cambiar de versión de PHP podría intentarlo pero de momento no me deja..

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, Patrii_11 dijo:

pues mira, tengo un producto con 400 y tengo otro con 1200, por ejemplo.

Mi cliente quiere tallas de la S a la XL, Color de camiseta, color de impresión y color de logo. (Eso genera muchísimas combinaciones)

Entonces es solicitar que aumenten los GB en mi hosting??

En cuanto me deje cambiar de versión de PHP podría intentarlo pero de momento no me deja..

Pues lo vas a tener jodido.

vas a necesitar un buen servidor o ver modulos que hacen que bajen las combinaciones,

El modulo depende de como son las combinaciones, hay alguno que puede tener un coste de 300€ 

Yo he usado este modulo y me ha servido en alguna tienda

Product Fields manager de Anvanto

Link to comment
Share on other sites

Por el dinero en principio no pasa nada, no es problema mientras siga funcionando. El plan que tengo contratado no es el más potente que había (Arsys).

Contactaré a ver si pueden hacer algo al respecto ya que según me comentas no es problema de Prestashop.

En su defecto probaré con el módulo que me has indicado.

Creo que por tu parte me has solucionado bastante las dudas.

Muchísimas gracias, muy amable. 

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, Patrii_11 dijo:

Por el dinero en principio no pasa nada, no es problema mientras siga funcionando. El plan que tengo contratado no es el más potente que había (Arsys).

Contactaré a ver si pueden hacer algo al respecto ya que según me comentas no es problema de Prestashop.

En su defecto probaré con el módulo que me has indicado.

Creo que por tu parte me has solucionado bastante las dudas.

Muchísimas gracias, muy amable. 

Prueba antes una DEMO, no lo compres, 

 

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Combinaciones Atributos Productos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...