Jump to content

Necesito un técnico


sk8arturo

Recommended Posts

Muy buen día primero que nada. Soy encargado de marketing de una tienda de motos y busco una persona que me ayude a hacer un template similar a esta www.somosmoto.pe

Si se dan cuenta en vez del boton "comprar" tiene un rellenado de formulario ¿es posible esto con prestashop? 

Me encantaría saber si alguien puede ayudarme con esto y saber el costo de su servicio (recuerda que soy un intermediario)

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, sk8arturo said:

Muy buen día primero que nada. Soy encargado de marketing de una tienda de motos y busco una persona que me ayude a hacer un template similar a esta www.somosmoto.pe

Si se dan cuenta en vez del boton "comprar" tiene un rellenado de formulario ¿es posible esto con prestashop? 

Me encantaría saber si alguien puede ayudarme con esto y saber el costo de su servicio (recuerda que soy un intermediario)

Saludos cordiales.

Hola,

Espero que estés bien.

Podemos construir su sitio web de forma similar a www.somosmoto.pe.

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, 

Puedes contruir algo parecido, en funcionalidad seguro. 

En cuanto a velocidad y demás la web que has puesto de ejemplo NO es una web hecha con prestashop, trabaja con otro tipo de servidor , esta hecha a medida y vuela, tiene mucha inversión economica detrás.

Puedes hacer algo con esa funcionalidad y con esos formularios o filtros de búsqueda eso si. 

Si me envías un mp con los detalles te puedo pasar un presupuesto sin compromiso. 

 

Saludos,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...