Jump to content

No funcionan algunas areas en Back Office


Recommended Posts

Hola amigos( as ) 

Adquiri una plantilla y funcionaba bien y tengo un par de errores que me están dejando loca y no se como solucionarlo, ya contacte al fabricante y dice que no es de la plantilla que lo revise, asi es que se imaginaran que no puedo 😅

 

El caso es que hay ciertas áreas que no funcionan, en una de ellas existen unas "Cruces" para mover las categorias de lugar y no funcionan (anexo imagen).

La segunda no funciona el área para subir imagenes solo una área pequeña como si se hubiera recorrido (anexo la imagen)

 

El desarrollador lo reviso y dijo que no es problema con la plantilla y me anexo la imagen.

Si a alguien le ocurrio me puede decir como solucionarlo? Lo único que recuerdo que movi fue regenerar imagenes y ya.

 

Saludos! 🙂

 

 

Mover 1.png

Mover 2.png

error upload.png

Link to comment
Share on other sites

Dios, algo esta muy mal!!

Tampoco deja subir productos, arroja el error:

The server returned a "500 Internal Server Error"

 

Pero cuando habilito modo a prueba de errores todo funciona y se pueden subir las cosas, cambiar modulos y todo eso, lo malo es que mi pagina Front Office entra en modo a prueba de errores 😭

 

Una ayuda amigos

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es la calma.

Segundo como mencionaste que regeneraste las miniaturas. Puede que algún proceso se corto o alguna imagen esté en conflicto.

Según el mensaje de error dice iso_user debe haber algún otro cambio que hiciste si no es así.

Desactiva la prueba de errores y borra la caché general , desactiva el comprimir css y js y luego desactiva la URL del y vuelve activar para que se regenere el htaccess y te cargue las URL s correctas de las imágenes .

Prueba con todo eso y luego escribes cómo va.

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, luishuaymana dijo:

Lo primero es la calma.

Segundo colo mencionaste que regeneraste las miniaturas. Puede que algún proceso se corto o alguna imagen esté en conflicto.

Según el mensaje de error dice iso_user debe haber algún otro cambio que hiciste si no es así.

Desactiva la prueba de errores y borra la caché general , desactiva el comprimir css y ja y luego desactiva la URL del y vuelve activar para que se regenere el htaccess y te cargue las URL s correctas de las imágenes .

Prueba con todo eso y luego escribes cómo va.

Gracias como siempre luishuaymana por responder. Tienes razón, primero calma 😟

 

Sobre esto no te entendi muy bien, borro el cache y despues que? Sera que vaya a Rendimento y Smarty?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...