Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos( as )聽

Adquiri una plantilla y funcionaba bien y tengo un par de errores que me est谩n dejando loca y no se como solucionarlo, ya contacte al fabricante y dice que no es de la plantilla que lo revise, asi es que se imaginaran que no puedo聽馃槄

El caso es que hay ciertas 谩reas que no funcionan, en una de ellas existen unas "Cruces" para mover las categorias de lugar y no funcionan (anexo imagen).

La segunda no funciona el 谩rea para subir imagenes solo una 谩rea peque帽a como si se hubiera recorrido (anexo la imagen)

El desarrollador lo reviso y dijo que no es problema con la plantilla y me anexo la imagen.

Si a alguien le ocurrio me puede decir como solucionarlo? Lo 煤nico que recuerdo que movi fue regenerar imagenes y ya.

Saludos!聽馃檪

Mover 1.png

Mover 2.png

error upload.png

Dios, algo esta muy mal!!

Tampoco deja subir productos, arroja el error:

The server returned a "500 Internal Server Error"

Pero cuando habilito modo a prueba de errores todo funciona y se pueden subir las cosas, cambiar modulos y todo eso, lo malo es que mi pagina Front Office entra en modo a prueba de errores聽馃槶

Una ayuda amigos

Posted (edited)

Lo primero es la calma.

Segundo como mencionaste que regeneraste las miniaturas. Puede que alg煤n proceso se corto o alguna imagen est茅 en conflicto.

Seg煤n el mensaje de error dice iso_user debe haber alg煤n otro cambio que hiciste si no es as铆.

Desactiva la prueba de errores y borra la cach茅 general , desactiva el comprimir css y js y luego desactiva la URL del y vuelve activar para que se regenere el htaccess y te cargue las URL s correctas de las im谩genes .

Prueba con todo eso y luego escribes c贸mo va.

Edited by luishuaymana (see edit history)

hace 12 minutos, luishuaymana dijo:

Lo primero es la calma.

Segundo colo mencionaste que regeneraste las miniaturas. Puede que alg煤n proceso se corto o alguna imagen est茅 en conflicto.

Seg煤n el mensaje de error dice iso_user debe haber alg煤n otro cambio que hiciste si no es as铆.

Desactiva la prueba de errores y borra la cach茅 general , desactiva el comprimir css y ja y luego desactiva la URL del y vuelve activar para que se regenere el htaccess y te cargue las URL s correctas de las im谩genes .

Prueba con todo eso y luego escribes c贸mo va.

Gracias como siempre luishuaymana por responder. Tienes raz贸n, primero calma聽馃槦

Sobre esto no te entendi muy bien, borro el cache y despues que? Sera que vaya a Rendimento y Smarty?

Si gustas, vemos el tema por remoto, para que sea mas f谩cil detectar el problema.
Luego si se soluciona compartes la soluci贸n por ac谩. Te enviare un mp

hace 1 hora, luishuaymana dijo:

Si gustas, vemos el tema por remoto, para que sea mas f谩cil detectar el problema.
Luego si se soluciona compartes la soluci贸n por ac谩. Te enviare un mp

Ok, si porfis!

En conclusi贸n es problema se resume a que no es bueno instalar desde el paquete de instalaci贸n del cpanel un prestashop..
La instalaci贸n manual siempre聽es larga pero mejor.聽