Jump to content

Problema carrito móvil.


Drumstock

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema en esta web, cuando pasa a versión móvil la fila del carrito tiene un display none, he intentado poner el carrito por CSS pero me es imposible que quede bien, imagino que tendré que cambiar algo en el código del módulo o hay algo que se me escapa, soy bastante nuevo en PrestaShop aquí la  Web

Muchas gracias

Edited by Drumstock (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola @Drumstock por lo que veo tiene añadido un " display:none; " en el archivo Css de tu plantilla concretamente en el "header-nav" bien sea error de tu plantilla que no lo creo (en la demo d la misma no le pasa) o bien se lo has puesto tu sin querer... Dentro de la regla de max-width: 992px 😅 Ya nos dices522491659_Sinttulo.thumb.png.22b00bfd6bcfffd11d7a2691416e9445.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, Drumstock dijo:

Buenas, llevabas razón, el display none lo hace desaparecer, pero pensaba que era por una opción de prestashop, ya sabiendo esto, voy a posicionarlo por css a ver si me deja hacerlo como yo quiero Gracias!

Mírate también por que puede incluso ser de algún modulo, que por ejemplo lo tengas desactivado para el tema móvil, pero no tenga nada que ver con la plantilla.... y añada esa regla css... Si lo das por solventado. Por favor edita el titulo del primer post y añade [Solucionado] y si te he servido de ayuda, te agradecería un Like. Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...