Jump to content

Edit History

Antakarana

Antakarana

En 11/10/2020 a las 3:20 PM, Irina B dijo:

Mas arriba te indican la solución:

Mira a ver si tienes este archivo: /themes/nombre-de-tu-tema/modules/ps_emaisubscription/views/templates/hook/ps_emailsubscription.tpl.

Si es así, edítalo y asegúrate de que incluya esta línea:

{hook h='displayNewsletterRegistration'}
Si no está dentro del archivo, añádelo (puede quedar colocado en cualquier línea que vaya entre las etiquetas <form> y </form>).

---

Almenos ami me ha funcionado ella

Perfecto! esa era la solución... muchas gracias!

EDITO: en mi caso para el newsletter en el footer hay un recuadro donde suscribirse y funciona correctamente el tema del captcha siguiendo los pasos anteriores....

Sin embargo en la home hay un elemento donde tambien puedes apuntarte al newsletter y ahí continuaba dando el error de ¿eres un bot?

He accedido por ftp y he buscado en una ruta del modulo correspondiente "themeeditor" un archivo TPL que haga referencia al form de suscripcion newsletter está en una ruta distinta al tratarse de un widget! :) 

/httpdocs/modules/iqitelementor/views/templates/widgets/NEWSLETTER.TPL

añadiendole la linea {hook h='displayNewsletterRegistration'} entre <form> y </form> ya ha funcionado.

Antakarana

Antakarana

Mira a ver si tienes este archivo: /themes/nombre-de-tu-tema/modules/ps_emaisubscription/views/templates/hook/ps_emailsubscription.tpl.

Si no está dentro del archivo, añádelo (puede quedar colocado en cualquier línea que vaya entre las etiquetas <form> y </form>).

---

EDITO: en mi caso para el newsletter en el footer hay un recuadro donde suscribirse y funciona correctamente el tema del captcha.... Sin embargo en la home hay un elemento donde tambien puedes apuntarte al newsletter y ahí continua dando el error de ¿eres un bot?

He accedido por ftp y he buscado en una ruta del modulo themeeditor un archivo TPL que haga referencia al form de suscripcion pero no lo he encontrado. Alguna idea de como solucionarlo?

www.farmaciacormanas.com

image.png.32577b9862b2d9805d99f8d0a4a1b7fe.png

gracias

EDITO 2:

Ya encontré el archivo para editar el widget! :) 

/httpdocs/modules/iqitelementor/views/templates/widgets/NEWSLETTER.TPL

Antakarana

Antakarana

---

EDITO: en mi caso para el newsletter en el footer hay un recuadro donde suscribirse y funciona correctamente el tema del captcha.... Sin embargo en la home hay un elemento donde tambien puedes apuntarte al newsletter y ahí continua dando el error de ¿eres un bot?

He accedido por ftp y he buscado en una ruta del modulo themeeditor un archivo TPL que haga referencia al form de suscripcion pero no lo he encontrado. Alguna idea de como solucionarlo?

www.farmaciacormanas.com

image.png.32577b9862b2d9805d99f8d0a4a1b7fe.png

gracias

Antakarana

Antakarana

---

• Create New...