Jump to content

[SOLUCIONADO] Ayuda! Migré a otro servidor y ahora las páginas se ven raro


Recommended Posts

Hola! antes que nada gracias por ofrecer amablemente su tiempo! Se agradece enormemente!

PS funcionaba perfecto hasta que migré a otro servidor:

1- Trasnferí los archivos por FTP

2- Importé la BD con PHPmyAdmin

3- Modifiqué el archivo app/config/parameters con los datos de la nueva BD. Borré la caché en Advanced Parameters > Performance y también desde el admin. de archivos borré var/cache/prod

El FrontOffice carga y funciona, BackOffice también... pero casi todo se ve raro, distinto y fuera de lugar en ambos sitios. (adjunto capturas). Algunas páginas del backoffice se ven perfecto, pero son las menos.

El carrusel de la página principal no funciona y las páginas de los productos se ven con un layout incorrecto.

Intenté deshabilitar y luego rehabilitar las Friendly-URL's para que se regenere el .htaccess (habiendo renombrado primero dicho archivo) y obtuve el siguiente error en ambos pasos (habilté el modo Debug):

(1/1) ContextErrorException
Warning: Error while sending QUERY packet. PID=362759

in DbPDO.php line 156
at DbPDOCore->_query('SELECT id_tab, class_name FROM `coss_tab`')
in Db.php line 376
at DbCore->query('SELECT id_tab, class_name FROM `coss_tab`')
in Db.php line 613
at DbCore->executeS('SELECT id_tab, class_name FROM `coss_tab`', true, false)
in Tab.php line 320
at TabCore::getIdFromClassName('admin')
in AdminController.php line 466
at AdminControllerCore->__construct()
in LegacyContext.php line 85
at LegacyContext->getContext()
in UserLocaleListener.php line 39
at UserLocaleListener->__construct(object(LegacyContext))
in appDevDebugProjectContainer.php line 2381
at appDevDebugProjectContainer->getPrestashop_UserLocale_ListenerService()
in appDevDebugProjectContainer.php line 2868
at appDevDebugProjectContainer->ContainerEwm46up\{closure}()
in EventDispatcher.php line 229
at EventDispatcher->sortListeners('kernel.request')
in EventDispatcher.php line 61
at EventDispatcher->getListeners('kernel.request')
in ContainerAwareEventDispatcher.php line 128
at ContainerAwareEventDispatcher->getListeners('kernel.request')
in TraceableEventDispatcher.php line 262
at TraceableEventDispatcher->preProcess('kernel.request')
in TraceableEventDispatcher.php line 137
at TraceableEventDispatcher->dispatch('kernel.request', object(GetResponseEvent))
in HttpKernel.php line 127
at HttpKernel->handleRaw(object(Request), 1)
in HttpKernel.php line 68
at HttpKernel->handle(object(Request), 1, false)
in Kernel.php line 200
at Kernel->handle(object(Request), 1, false)
in index.php line 86

 

admin login.png

dashboard.png

Edited by Pabloporp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando tienes que migrar un servidor tienes que primero antes de migrar, desactivar la cache, segundo desactivar la compresión de css y js, copiar la clave generada por el antiguo servidor que esta en el config, por temas de los password de clientes.
Revisa eso y vuelve a borrar la cache.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, luishuaymana said:

Cuando tienes que migrar un servidor tienes que primero antes de migrar, desactivar la cache, segundo desactivar la compresión de css y js, copiar la clave generada por el antiguo servidor que esta en el config, por temas de los password de clientes.
Revisa eso y vuelve a borrar la cache.

Muchas gracias por tu respuesta!

No hice nada de eso, y no sé cémo se hace tampoco...

Ya no tengo acceso al antiguo servidor, fué dado de baja... 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, luishuaymana said:

Entonces en tu actual trata de entrar como esté, y anda a parametros avanzados > rendimiento y desactiva todo excepto la seccion Características opcionales

Acabo de hacerlo y obtuve HTTP error 500 al presionar guardar... volveré a intentar.

[EDIT]

F5 y volví a guardar los cambios, esta vez sin error 500. Pero con todo desactivado el problema persiste.

Edited by Pabloporp
Probé de nuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

194796616_jqueryonadminlogin.thumb.png.9ed48015db3bd6b3fb212bcff43d6d58.png

Resulta que revisando la consola de Chrome veo errores de JQUERY en varios archivos .js..... 

Usando Beyond Compare comparé el contenido de los archivos .js en el servidor contra los .js del backup en mi PC... resulta que los del servidor tienen caracteres corruptos en algunas partes! FileZilla debe haber tenido errores de transferencia y no me enteré...

Estoy resubiendo los archivos en los que voy encontrando caracteres corruptos... pero cómo voy a hacer para verificar la integridad de miles de archivos?!?!?!

Alguna idea?

Instalar Prestashop 0km y luego importar los datos no es una opción, modifiqué partes del código y cometí el error de no anotar en qué archivos...

Link to comment
Share on other sites

Parece que encontré la falla... FileZilla corrompe algunos archivos cuando transfiere en el modo ASCII... me di cuenta al resubir un archivo limpio, al descargarlo nuevamente para corroborar: estaba corrupto otra vez! Cambié al modo binario y al descargarlo esta vez ya estaba OK...

Asique en este momento estoy resubiendo todo el sitio nuevamente... con mi conexión del 3er mundo va a tomar toda la noche y gran parte de mañana, asique cuando termine probaré y postearé el resultado

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola buenas , gracias por echarle un vistazo a mi problema,

Tengo el mismo código de error, pero sin migración de host. Yo subí los requerimientos e instalé Prestashop directamente en el servidor a través de su administrador de archivos (Hostinger) y la configuración la fuí haciendo con el dominio en modo depuración sin llegar a a hacer ningun cambio mas allá de módulos instalados (por lo que no cuento con ninguna clase de archivos "limpios")

 

Edited by DidacUR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...