Jump to content

No encuentro element.style en leothemes


aefernandez

Recommended Posts

Hola necesito modificar la posición de un despliegue de confirmación de producto agregado exitosamente, voy al código pero no me indica cuál es el archivo donde se encuentra el código fuente element.syle

He intentado buscar en los foros pero no veo solución. Alguien sabe ué archivo contiene las coordenadas de posición y tamaño de esta notificación? Gracias

 

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 17.50.55.png

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 17.49.28.png

Edited by aefernandez
agregar informacion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @aefernandez

Si se trata de una notificación o ventana emergente, demos por hecho que es javascript.
Ai te vas al apartado network, te salen todos los scripts que cargan en cada página, ahí limpia el contenido y seguidamente fuerza que salga el aviso, entonces tendrás la ruta del script.

image.png.0f4842fe705b108ff35e6f41d3101528.png

Link to comment
Share on other sites

Estimado gracias por responder, pero no se como debo limpiar ni depurar lo que me indicas y la cantidad de archivos que hay es tremenda mi pagina es www.pedidosok.cl si puedes indicarme cual es el archivo te lo agradecería

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El Aviso sale justamente cuando procedes a comprar un producto y se despliega en el top del computador, o celular. ayer intente buscar el archivo a través de network, pero aparecieron 29 archivos JS, busqué en varios de ellos y nada. Saludos y Gracias Alejandro

Link to comment
Share on other sites

Estimado cuando vas a realizar una compra, específicamente vas a un tipo de producto,  seleccionas el producto, pinchas en "añadir al carrito" para añadir el producto y te sale en el top la imagen como te la adjunto. Creo que esto debiera estar en un archivo ajax Saludos

Captura de pantalla 2020-05-17 a la(s) 12.49.59.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...