Jump to content

NO PUEDO ACCEDER AL BACKOFFICE. ERROR 500


Recommended Posts

Hola. Tenía un problema para acceder a mi tienda por un error 500, aunque podía acceder al backoffice. El tema es que para ver que error daba la página arranqué en modo depuración de errores. Al encontrar el problema e intentar entrar en el backoffice para solucionarlo, no me deja y no se como poder entrar. Se cual es el error, pero no tengo forma de solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Rafa Monsálvez dijo:

Hola, el error parece ser que borré una categoría por error, pero el módulo megamenú sigue haciendo referencia a ella. "Invalid category vars at line 373 in file classes/link.php

Buenas @Rafa Monsálvez pero el megamenu no tiene nada que ver para que no te deje acceder al backoffice....algo mas tienes... As activado el "modo depuración" o manualmente  desde aquí https://victor-rodenas.com/2016/12/09/activar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-7/

Link to comment
Share on other sites

hace 47 minutos, Rafa Monsálvez dijo:

Hola. Si, activé el modo depuración desde el backoffice y me da este error. Antes de de activar el modo depuración me dejaba entrar en el backoffice, pero ahora no puedo.

20200514_194713.jpg

Ese error es por eso, por que as eliminado una categoría que el megamenu hace la llamada pero no la encuentra... Prueba a desactivar el modo depuración entrando por FTP. como te explica en el enlace que te adjunte ayer..

Link to comment
Share on other sites

Hola. Ya lo he desactivado, pero me da este error

FatalErrorException in VarDumper.php line 19:Compile Error: Symfony\Component\Debug\DebugClassLoader::main(): Failed opening required '/home/mastoroe/public_html/test/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/VarDumper/Resources/functions/dump.php' (include_path='/home/mastoroe/public_html/test/vendor/pear/pear_exception:/home/mastoroe/public_html/test/vendor/pear/console_getopt:/home/mastoroe/public_html/test/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/mastoroe/public_html/test/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/alt/php71/usr/share/pear')

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...