Jump to content

Static Top Link block


Dartacan

Recommended Posts

 Buenas tardes a toda la comunidad y gracias por anticipado.

  Estuve viendo a ver si veo por el foro este problema que tengo pero no lo he encontrado y no se si se puede hacer.

 

 Resulta que tengo un problema. Uso un plantilla de pago de la version prestashop 1.7.6.4 y dispongo de un Megamenu editable, pero tambien tengo el Static Top Link block ( el menu horizontal ) donde solo puedo poner vinculos añadiendolos manualmente. Como si fueran vinculos externos. El caso es que tengo la tienda en 2 idiomas. Ahora necesito poner vinculos en el menu horizontal TOP LINK a las secciones que quiero que vayan mis clientes. El caso es que el modulo me deja poner el nombre en los idiomas que quiero, PERO debajo, cuando tengo que poner la URL solo me sale para poner la url sin poder seleccionar el IDIOMA.

 Si edito que en español me mande ese link a una categoria especifica en lengua española /es  todo va bien, pero si un portugues entra en la web, verá en el top link el nombre de la categoria en su idioma, pero el enlace le manda al /es en vez de al /pt por lo que le manda a la direccion incorrecta.

 

 Hay alguna forma de que pueda añadir un enlace en cada idioma ? adjunto imagen.

 

 Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

top link.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...