Jump to content

Productos con combinaciones no se muestran en la tienda


Recommended Posts

Buenas tardes,

Espero que alguien pueda ayudarme, llevo todo el día intentando solucionar el problema que voy a explicar, igual es muy sencillo pero no lo veo, si me podeis dar un poco de luz os lo agradeceria.

Mi version de prestashop es la 1.7.2.2, he creado productos standar sin combinaciones y con combinaciones, hasta ahora todo estaba correcto, pero desde hoy aquellos producctos con combinaciones con creacion en el pasado y los nuevos creados hoy, se crean sin problemas, sus combinaciones tambien, se muestran en la categoria de la tienda correcta pero cuando hago click para entrar en el detalle del producto se muestra este error, antes se veia la ficha del producto sin problema, pero ahora no, y solo pasa con los que tienen combinaciones, si le quito la combinacion el producto se muestra en la tienda perfectamente, no hablo en el backoffice sino en la web que ve el cliente.

 

Son articulos standar, con cantidades en stock, que se crean sus combinaciones correctas, con sus precios y cambios de precios, pero no se muestran en la tienda para el cliente.

Igual es algo que no veo, pero he probado, investigado, buscado, leido en el foro pero sin exito.

Si alguien pudiera echarme un cable!

imagen.png

Link to comment
Share on other sites

 

En 16/5/2020 a las 10:21 AM, juanrojas dijo:

Hola, es raro lo que comentas comparte la url para darle una mirada

Gracias Juanjo, he podido solucionarlo, el problema estaba en la secuencia de indexacion, estaba desordenada y por eso no indexaba las combinaciones.

Muchas gracias por atender mi duda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/18/2020 at 3:18 AM, Mgosan said:

 

Gracias Juanjo, he podido solucionarlo, el problema estaba en la secuencia de indexacion, estaba desordenada y por eso no indexaba las combinaciones.

Muchas gracias por atender mi duda

Saludos

Hola Mgosan, estoy teniendo un problema similar, al crear un producto simple se muestra sin problema, pero al momento de agregar combinaciones en principio me mostraba el error 404, buscando una solución encontré que desactivando y volviendo a activar las url amigables podría solucionarse el problema de 404, en lugar de eso ahora mi producto con combinaciones es dirigido hacia otro.

Estoy con la versión PS: 1.7.5.2

Url afectada: https://estilistaprofesional.mx/coloracion/estilista-tinte-permanente-176-172.html#/75-colores_tinte-10_rubio_extra_claro

también realicé modificación en las rutas para enviar el id del producto al final (no sé si esto habrá causado el comportamiento):

image.png.8b50348c19d911399118b501c6d3c775.png

 

Me ayudarías mucho si pudieras compartir como has solucionado el problema con lo que comentas de la "secuencia de indexacion".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...