Jump to content

AYUDA Crear Botón de Prueba al lado de del Botón Añadir al Carrito


Recommended Posts

Necesito ayuda para integrar un Botón (try on) justo al lado del Botón Añadir al Carrito

El Desarrollador me indica que debo hacer lo siguiente pero no consigo como hacerlo: (ya no se que hacer)

Botón "Probar"

Asegúrese de que sus productos ya estén importados a nuestro sistema antes de insertar los botones. (Tengo ya dos productos integrados para las pruebas)

El botón "Probar" inicia la aplicación Magic Mirror y aplica el producto en un modelo o en la foto de un cliente (eventualmente en la cara de un cliente en modo Live ). Para que Magic Mirror sepa qué producto debe aplicarse al hacer clic, deberá establecer un atributo data-virtooal_id para ese botón. 

<button class="virtooal-tryon-btn" style="display: none;" data-virtooal_id="{product id or sku}">TRY ON</button>

Los únicos parámetros requeridos de un botón "Probar" son:

clase virtooal-tryon-btn

atributo data-virtooal_id con un valor establecido de acuerdo con la ID del artículo del producto

Recomendamos encarecidamente mantener este botón oculto de forma predeterminada, ya que mientras Magic Mirror se está inicializando, se verifican todos los botones "Probar" que se encuentran en una página . Si hay una coincidencia con sus productos integrados, aparecerá el botón .

También puede agregar cualquier clase, estilo o texto para que el botón se ajuste a su diseño .

La web donde estoy realizando la integracion es: https://opticah2o.com/es/

Todo la información sobre la integración que indica el desarrollador esta en la siguiente dirección: BOTÓN PROBAR 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...