Jump to content

Traducciones que no se cambian aunque lo estén


DarthYandros

Recommended Posts

Hola

Por más que intento cambiar una traducción en concreto, no hay manera, no aparece correctamente. Se trata de "Todas los productos en oferta" ("TODAS"), del módulo Specials.

Voy a la traducción del módulo, lo rectifico, lo guardo y en dicho campo de traducción ahora aparece "Todos los productos en oferta", pero en la página web, por más que borro la caché sigue apareciendo mal.

Esto mismo me sucede también con otras traducciones como "Estado" cuando se refiere a "Provincia". Voy a la traducción del módulo [Modules > Carriercomparison > Shop] y [Shop > Forms > Labels] y lo he traducido, pero sigue sin tener efecto y si un cliente se registra, le puede llevar a confusión tener que utilizar un desplegable que pone "Estado" cuando se refiere a "Provincia".

Además, en ambos casos, si pulso el botón "Reinicializar" el texto se vuelve a poner mal ( "Todas los productos en oferta" y "Estado" respectivamente). Me gustaría saber dónde localizar el texto original que está causando el problema para modificarlo desde allí si fuese necesario, aparte de saber por qué lo está causando.

Estoy utilizando el tema Classic en la versión Prestashop 1.7.6.4

traduccion 1.png

traduccion 2.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...