Jump to content

Recommended Posts

Estoy teniendo muchos problemas con la base de datos y su almacenamiento, el caso es que la vacio y de un dia para otro se vuelve a llenar, he probado ya varios metodos, con los addons "Limpiador de Prestashop" y "Database Optimization", fueron utiles en su momento, pero hoy encontre la tabla dbs58_layered_filter_block con un tamaño de 1GB, luego tengo otras 2 con muchos registros: dbs58_search_index, dbs58_search_word

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 5/7/2020 at 9:05 AM, mundoanimaladra said:

Estoy teniendo muchos problemas con la base de datos y su almacenamiento, el caso es que la vacio y de un dia para otro se vuelve a llenar, he probado ya varios metodos, con los addons "Limpiador de Prestashop" y "Database Optimization", fueron utiles en su momento, pero hoy encontre la tabla dbs58_layered_filter_block con un tamaño de 1GB, luego tengo otras 2 con muchos registros: dbs58_search_index, dbs58_search_word

Buenos días.

Me pasa lo mismo que a tí y no sé como solucionarlo ya que de un día a otro se me llena la base de datos y no es normal ¿Cómo lo solucionaste?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo ideal es que en verdad cambien de hosting.. deberian de verificar sus capacidades de servidor en Disco Duro... hay unas compañias que la base de datos no esta donde mismo que los archivos del hosting.. si no que la tienen en otro servidor y con capacidades ridiculas muy bajas, verifica tus capacidades del Hosting...

Comentaron de un cron..

1.0 es hacer una consulta y almacenarla en un archivo .sql
con etes contenido
TRUNCATE `ps_guest`;
TRUNCATE `ps_connections_page`;
TRUNCATE `ps_connections`;
Ojo, considero que en mi caso estas son las tablas que generan mayor capacidad...

2.0 Crearas un archivo .sh y le daras privilegios de ejecucion +x
       en su contenido del archivo sh tendras los comandos para conneccion a la base de datos y la importacion del archivo sql para hacer la consulta de TRUNCATE.

Te recomiendo cambies de servidor con mayor capacidad y evalua que tanto ocupas las tablas que basiaras.
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...