Jump to content

Imágenes se pixelan al subir a la tienda


Recommended Posts

Hola a todos!

estoy actualizando mi tienda online, y la estoy creando en un nuevo subdominio en versión 1.7.6.

He creado las imágenes de cabecera de las categorías al tamaño que indica en la configuración de imagen pero cuando las subo se ven pixeladas. He intentado averiguar qué sucede y la verdad es que no entiendo por qué si la imagen es de 910x282 y yo la creo y la subo a ese tamaño, prestashop la cambia y le resta un pixel por cada lado, haciendo que pierda calidad. Os adjunto pantallazos para que veáis lo que digo y la imagen original para que veáis la diferencia.

La verdad es que me estoy volviendo loca, espero que me podáis ayudar, porque queda fatal, y es una tienda online en la que vendo cosas con diseños personalizados, queda fatal que se vean mal las imágenes :(

Gracias!!!

image.thumb.png.44eaebb9e32378c00bbe353eda8c6678.pngsolidarios.jpg.fd29cbb7915f9e454275bbf943f9eb4d.jpgpantallazo.thumb.jpg.291df568f015785b08d912fb4cc898c4.jpg

Edited by claudiaquitpillo
se habían cargado más imagenes de la cuenta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

sí, ya lo he hecho... pero no veo los cambios, he borrado cookies, historial, la caché de prestashop... ya no sé si es culpa de mi navegador, si los demás lo ven bien o qué...  he leído que cuando se cambia la resolución, aunque solo sea 1 px en el tamaño el sistema al hacer eso empasta la imagen. Pero sigo sin entender por qué hace esto Prestashop

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...