Jump to content

Estados de pedidos no envía emails


carlos_cruz

Recommended Posts

Hola estoy tratando de solucionar este problema y no logro conseguirlo, al generarse una compra no envía email al cliente,

el email de contacto si es enviado al cliente, pero los mensajes,  los datos de transferencia, los de pago con mercado de pago y el resto que le debería llegar al cliente no le llegan.

 

ya esta configurado para envios en

>configuración de pedidos >estados , 

>función mail() de PHP

>la prueba de correo electrónico "funciona bien" 

                              alguien que pueda ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Yo también he tenido percances con los envíos de correo tras una actualización a 1.7.6.5 y con el módulo emailalerts. En mi caso (php7.2), una reconfiguración SMTP fue suficiente para corregir el problema con eso, excepto para la plantilla new-order (nuevo pedido al comerciante). Con esa me lanza un error distinto que adjunto en la imagen.

Te recomiendo que actives el modo debug (no en producción) y accede a los correos des del panel de administración para confirmar que se te abren bien en el navegador.

Diseño > Tema email > Selecciona la plantilla en uso > Temas email > Le das a la lupa del mismo tema

Desde ahí puedes ir comprobando uno por uno si funcionan o no dándole a HTML (a la derecha de cada plantilla de correo). Si se rompe uno copia el mensaje de error. Si se rompen todos podríamos deducir que el problema no es una plantilla en concreto sino la configuración del correo.

Ya dirás,

¡Saludos!

Screenshot_2020-05-14 Invalid product vars (500 Internal Server Error).png

Edited by Sergi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...