Jump to content

SOLUCIONADO! Cambiar Traducciones de email automatico


Recommended Posts

Hola, ¿alguiens abe donde se cambia el texto de los autoenvíos cuando cambian los estados del pedido?

Tengo un estado nuevo creado que se llama "Listo para recoger," pero no se como cambiar el cuerpo del email para que tenga sentido.

Gracias.

Slds,

Captura2.PNG

Edited by Pack_12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo haber encontrado donde esta la solución, pero no la solución.

En Traducciones -> Traducciones de correo electrónico -> Cuerpo -> Nucleo -> Español, veo que se puede modificar el texto HTML del cuerpo de cada uno de los emails automáticos.

Bien, he creado un estado de pedido nuevo que se llama "Listo para recoger", para cubrir debidamente el servicio Click & Collect. Ese nuevo estado tendría las mismas características y opciones que el estado "Enviado". Lo unico que cambia es la plantillade email, le he asignado order_merchant_comment

Pues bien, incluso habiendo cambiado para español el cuerpo del email (vease primer jpg adjunto), veo que al hacer un pedido de prueba, el email automático enviado no contiene el cuerpo de order_merchant_comment que he modificado.

¿Alguien sabe por qué? Debo cambiar algo más??

Mil gracias de antemano

Captura_email.PNG

email_auto_generado.PNG

Link to comment
Share on other sites

Buenas, sigo rallado y en bucle. No entiendo por que si he cambiado el cuerpo de la plantilla "order_merchant_comment" no tiene efecto y el email automático no se modifica con mis cambios. Pego esto a ver si estos haciendo algo mal:

order_merchant_comment.thumb.JPG.46c89187327a21275866411e83b77eb0.JPG

Luego al hacer la prueba y colocar el estado del pedido "Listo para recoger", no me llega este modificado con mis cambios.

¿? HELP please!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...