Jump to content

SOLUCIONADO!Orden de métodos de pago


Recommended Posts

Muy buenas!

He adquirido recientemente el nuevo módulo de redsys de innovate para añadir pagos con bizum y otras funcionalidades. Al instalarlo veo que el método de pago con tarjeta se me queda el ultimo, cuando antes estaba arriba el primero (el del modulo de redsys sencillo).

¿Hay alguna manera de ordenar como aparecen esos métodos de pago? (ver imagen adjunta)

Y ya para nota, veo que el método de Paypal tiene el icono de paypal en pequeño pero está ocupado un espacio más grande que el resto de métodos de pago. Eso no me gusta. Tengo dos opciones:

1- Eliminar el icono de paypal. ¿Como se haría? Traté de buscar en el módulo de paypal pero no hay ninguna opción que me permita eliminar el icono en métodos de pago

2- Añadir mini iconos del mismo tamaño que el de paypal para el resto de métodos de pago cada uno con su imagen. ¿Como se haría esto? Imagino que más complicado.

Mil gracias de antemano. Ojalá alguien me sepa orientar. Voy a añadir bizum el lunes y quisiera poder editar esto.

Slds,

Capturaaa.PNG

Edited by Pack_12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola ¿qué tal?

Felicitaciones por la tienda con el theme warehouse, te lo has currado. Me encanta, de verdad.

Respecto a los métodos de pago. Creo que los tienes que cambiar 

/index.php/improve/design/modules/positions/

Ese es el path donde tienes que cambiarlo. Básicamente en la columna de la izquierda del backoffice, diseño y luego posiciones. Creo que es en displayPaymentReturn

Para el tema de las imágenes, eso creo que es fácil. Tendrías que tocar código en los archivos del módulo. Tanto para añadir como para quitar.

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, jd250 said:

Hola ¿qué tal?

Felicitaciones por la tienda con el theme warehouse, te lo has currado. Me encanta, de verdad.

Respecto a los métodos de pago. Creo que los tienes que cambiar 

/index.php/improve/design/modules/positions/

Ese es el path donde tienes que cambiarlo. Básicamente en la columna de la izquierda del backoffice, diseño y luego posiciones. Creo que es en displayPaymentReturn

Para el tema de las imágenes, eso creo que es fácil. Tendrías que tocar código en los archivos del módulo. Tanto para añadir como para quitar.

Mil gracias @jd250!! Se agradecen tus palabras. No sabes cuanto, Mucho tiempo invertido. Muchas gracias de verdad.

Pues el tema es que en displayPaymentReturn lo tengo ya con las posiciones cambiadas, pero no me lo respeta... no se por qué!!

Gracias, lo miraré!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, Pack_12 dijo:

Mil gracias @jd250!! Se agradecen tus palabras. No sabes cuanto, Mucho tiempo invertido. Muchas gracias de verdad.

Pues el tema es que en displayPaymentReturn lo tengo ya con las posiciones cambiadas, pero no me lo respeta... no se por qué!!

Gracias, lo miraré!

Limpia la caché, se me olvidaba ese detalle. Por fa, prueba y dime si te ha servido.

Es que justo ayer tuve que cambiar ese parámetro en mi tienda. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, jd250 said:

Limpia la caché, se me olvidaba ese detalle. Por fa, prueba y dime si te ha servido.

Es que justo ayer tuve que cambiar ese parámetro en mi tienda. 

solucionado! Más bien había que cambiar el orden en el hook que comentaba ventura. El de paymentoptions que está oculto

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...