Jump to content

modulo de precios por cantidad


LUCAFO

Recommended Posts

Prestashop es una gran aplicación de la cual pocas quejas tengo y es muy potente

Pero tiene una laguna brutal

A la hora de aplicar descuentos por cantidad es una chapuza de mayúsculo tamaño

Lo suyo seria que al ir incrementando cantidad o decrementando la cantidad el precio variase automáticamente en lugar de poner una tabla infame que aparte no entiende nadie

Alguien me puede guiar por favor? Existe algo que sea un poco digno?

mi web es www.springmakers.net

Muchas gracias

 

Edited by LUCAFO
link forgotten (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sin duda me debo haber explicado mal.

Si que funciona lo que lleva nativo prestashop, pero la tabla que sale que informa al cliente es muy arcaica.

Imaginemos que pongo 100 precios diferentes. La tabla ni cabria en la página.

Yo lo que pido es que el cliente al introducir la cantidad automáticamente le vaya cambiando el precio

Ya he encontrado el modulo y a falta de que me respondan una duda, es lo que busco.

Muchas gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

Primer punto si la información de la tabla de descuento te parece cutre, solo tienes que cambiar el diseño de la misma, cambiarla de sitio, que la información te la muestre de otra forma, etc...

Segundo punto según entiendo tus quejas, creo que no has entendido bien el funcionamiento del sistema. Según la tabla del ejemplo te dice:

- De 1 a 3 unidades el precio es de 10€ cada unidad.

-  Menos de 7 unidades el precio es de  8€ cada unidad, por lo tanto si compras 4 unidades a 2€ de descuento por unidad son 8€ de descuento.

-  8 o más unidades el precio es de 7€ cada unidad. Por lo tanto si compras 8 unidades, 8x3= 24€ es el descuento.

Si vas cambiando el número de unidades al cliente le cambia el precio unitario del producto, es decir, si pones 4 unidades el precio unitario pasa a 8€, si pones 8 unidades el precio pasa a 7€ por unidad. 

En la segunda imagen al poner 3 unidades, el precio no varía, no está en los margenes de descuento.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es cierto que si pones mucha cantidad la tabla sería enorme y quedaría muy feo. A mí me pasa lo mismo. Sería mejor otro sistema o que la tabla solo visualizase algunos descuentos por precio y al darle a un botón se abriera el resto o algo así, no sé, pero esto creo que sería un aspecto a mejorar en Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...