Jump to content

Recommended Posts

Hace unos días he estado intentando utilizar Facebook Pixel para traspasar todos los productos de mi página web, el problema es que dice que le falta el ID del producto.. investigando me dí cuenta que no es el ID que falta, sino que el 'Referencia' del producto. Intenté cambiando manualmente un producto, creando su Referencia y funcionó, Facebook Pixel reconoció el producto.

El problema es que tengo cientos de productos, me gustaría saber si existe alguna manera o algún código para insertar en el editor que cambie de forma masiva los productos (que no sea mediante módulos de paga), me gustaría que el número de ID de mi producto se iguale al de Referencia. Por ejemplo si el ID es 634, que Referencia fuese 634. 

Intenté con el código SQL, pero fue todo un lío, hice la prueba en una categoría con pocos productos, pero  el código quedó mal y los productos perdieron las propiedades, las características se cambiaron de lugar y quedaron inutilizables. Llevo un par de semanas en esto aprendiendo por foros como estos, sirviendo de mucha ayuda, pero este problema me la ganó jajaja.. espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...