Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, al final estoy probando el TPV de Servired y funciona correcto hasta el pago, pero luego ni genera el pedido en el backoffice ni vacia el carro.

Ademas en la administracion de mi TPV virtual (La Caixa), me notifica que el pago es correcto, me da como Ok el envio del email (y me llega) pero me da un error que es el siguiente:

Server returned HTTP response code: 503 for URL: http://www.mipagina.es/modules/servired/respuesta_tpv.php

Alguien sabe por que da este error, y por no genera ni el pedido, ni vacia el carrito??

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por fin, ya esta funcionando, todo era por que tenia la tienda en modo de pruebas, despues de activarla ya genera el pedido, vacia el carro y me anota tambien el pedido en el backoffice.

Muchas gracias 4webs.es por tu ayuda.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Por fin, ya esta funcionando, todo era por que tenia la tienda en modo de pruebas, despues de activarla ya genera el pedido, vacia el carro y me anota tambien el pedido en el backoffice.

Muchas gracias 4webs.es por tu ayuda.

saludos.


Juanotopo yo tengo la tienda activada y me funciona todo correctamente con la versión 1.3.7 de prestashop pero no con la 1.4 (no me vacia el carro ni me procesa el pedido). Me podrias indicar como tienes los otros parametros del modulo o si has echo algun otro canvio? Estoy un poco frustado con el tema y le queria dar solución....
Link to comment
Share on other sites

Pues al final, no cambie nada del modulo, simplemente con los datos que te manda el banco y activando la tienda me funciono, lo que no tengo claro es si funciona con la 1.4, yo tengo la 1.3.7, pero creo que con la 1.4 no va bien.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Pues al final, no cambie nada del modulo, simplemente con los datos que te manda el banco y activando la tienda me funciono, lo que no tengo claro es si funciona con la 1.4, yo tengo la 1.3.7, pero creo que con la 1.4 no va bien.

saludos.


Que versión del Módulo servired estás utilizando con prestashop 1.3.7?
puedes poner el enlace?
gracias
saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...