Jump to content

Modificar atributos enlaces menú superior [SOLUCIONADO]


Mr. U

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Quiero añadir un atributo a los enlaces que aparecen en el menú superior de mi prestashop 1.6 en la plantilla defecto que trae esta versión de cara a mejorar el SEO Onpage de mi sitio, el caso es que llevo varias horas buscando la manera ya que encontré un hilo donde un compañero hacia mención a modificar los atributos de los enlaces para que google no los siga al crawlear (añador nofollow). Os menciono el hilo al que hago referencia (parece que ha adjuntado una vista previa así que lo dejo alfinal), mi caso es diferente ya que lo que quiero es modificar el menú superior.

 

He localizado los archivos blocktopmenu.tpl (tanto el de modulo general como el del tema que tengo instalado) y su contenido me sugiere que los enlaces se encuentran en el archivo "sf-menu clearfix menu-content" que por mas que he buscado no he conseguido localizar. Recuerdo.... que algun dia de un muy lejano pasado vi algo similar con los enlaces.... pero ahora mismo no soy capaz de localizarlo. 

Alguna alma caritativa que me pueda echar una mano para modificar esos enlaces? 

{if $MENU != ''}
    <!-- Menu -->
    <div id="block_top_menu" class="sf-contener clearfix col-lg-12">
        <div class="cat-title">{l s="Categories" mod="blocktopmenu"}</div>
        <ul class="sf-menu clearfix menu-content">
            {$MENU}
            {if $MENU_SEARCH}
                <li class="sf-search noBack" style="float:right">
                    <form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')|escape:'html':'UTF-8'}" method="get">
                        <p>
                            <input type="hidden" name="controller" value="search" />
                            <input type="hidden" value="position" name="orderby"/>
                            <input type="hidden" value="desc" name="orderway"/>
                            <input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" />
                        </p>
                    </form>
                </li>
            {/if}
        </ul>
    </div>
    <!--/ Menu -->
{/if}

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

 

 

Edited by Mr. U (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...