Jump to content

Habilitar multitienda con una tienda activa


Recommended Posts

Hola, tengo un e-comerce con Prestashop 1.7.6.1 en español, también tengo habilitados los idiomas y las diferentes monedas para cada país, he estado leyendo que lo mejor para el SEO es tener un dominio de cada país y habilitar multitienda. En m caso al ya tener una  tienda que no es multitienda y los idiomas activos, no sé si puedo habilitar multitienda directamente o se me desconfigurará todo  o perderé la web al activarlo. he estado buscando información al respecto y no encuentro nada, así de cómo configurar la multitienda, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Te recomiendo que antes de hacer un cambio así lo pruebes en tu pagina de pruebas que tienes que acerte a nivel local o servidor, como quieras.

Normalmente si tu web no tiene mucha "mierda" no debería de afectarte. Pero un cambio así nunca lo recomiendo que lo lances en producción directamente

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por tu respuesta. He estado leyendo al respecto y he encontrado algo de información, en mi caso los productos son idénticos en cada tienda y hay un módulo que permite configurar un dominio para casa idioma, lo cual se supone resuelve mi problema sin tener que habilitar la multitienda, no sé qué opinas, gracias.

Link to comment
Share on other sites

habria que valorar bien a ver el módulo si es bastante funcional. Pero la verdad que al final te será mejor porque el configurar una multitienda es super engorroso..

La multitienda es básicamente por si cada idioma quieres cambiarle su aspecto, tener productos especiales para algunos idiomas.. etc

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...