Jump to content

Cliente no puede agregar una nueva Direccion


Recommended Posts

Amigos, tengo la pagina prestashop funcionando al 99% de no ser por un pequeño problemilla. Esen relacion a los clientes, estos se registran ingresan su dirección, seleccionan pais, estados (agregados por mi), teléfono (que lo hice obligatorio), dirección, etc todo bien hasta ahí. Pero luego si el cliente entra a su cuenta y quiere agregar una nueva dirección todo bien hasta darle click a guardar, me a aparece el siguiente mensaje

Hay 1 Error :

1. este país requiere una selección de estados/provincias

Entiendo cual es el error pero no se como solucionarlo. Agrego que no aparece la linea donde pueda seleccionar estado/provincia

Gracias !!

42421_lSAyU5Ok0hPvXqKKZG8R_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No se si es el mismo problema ya que en mi caso no me aparecía el combo de estados al crear clientes...

al revisar desde firefox con el web-developer me daba el siguiente error:
Error: too much recursion
Archivo de origen: http://www.mitienda.com/js/jquery/jquery-1.4.4.min.js
Línea: 33

por lo cual aparentemente el error es de jquery, pero no se por que da este error, pero en fin lo que soluciono mi problema fue cambiar en themes->"tu tema"->js->tools->statesManagement.js las linas:


$('p.id_state:hidden').slideDown('slow');
}
else
$('p.id_state').slideUp('fast');

por:

$('p.id_state:hidden').show();
}
else
$('p.id_state').hide();

Espero que sea de ayuda,
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, a mi me ha funcionado. Lo único que mi fichero era un poco distinto. A mi me ha quedado asi.

 

 

function updateState(suffix)

{

$('select#id_state'+(suffix !== undefined ? '_'+suffix : '')+' option:not(:first-child)').remove();

var states = countries[$('select#id_country'+(suffix !== undefined ? '_'+suffix : '')).val()];

if(typeof(states) != 'undefined')

{

$(states).each(function (key, item){

$('select#id_state'+(suffix !== undefined ? '_'+suffix : '')).append('<option value="'+item.id+'"'+ (idSelectedCountry == item.id ? ' selected="selected"' : '') + '>'+item.name+'</option>');

});

 

$('p.id_state'+(suffix !== undefined ? '_'+suffix : '')+':hidden').show();

}

else

$('p.id_state'+(suffix !== undefined ? '_'+suffix : '')).hide();

Edited by Rodolfo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...