Jump to content

ERROR IMPORTAR ARCHIVO CSV IMAGENES TECHNICAL ERROR Unexpected response returned by server. Import stopped


Jaimetonala

Recommended Posts

Por favor necesito ayuda con esto

De repente al importar un archivo csv de productos con imagenes  me da el siguiente error cuando llega a 5 productos

TECHNICAL ERROR Unexpected response returned by server. Import stopped

el archivo esta corecto, las url de los productos estan correctas, el servidor no tiene ningun problema.

Lo he importado de todas las formas posibles y el problema siempre esta cuando incluyo el campo de las url de la imagenes

Ojala me podais ayudar , estoy desesperado, este mismo archivo lo he importado muchas veces antes y nunca he tenido problemas hasta hace un par de dias.

Adjunto una pequeña y reducida muestra del archivo que quiero importar. Solo importa las 5 primeros productos

 

Muchas gracias

 

technicar error captura.JPG

alta articulos csv 2.csv

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan, gracias por tu respuesta pero la verdad es que todavia sigo con el mismo error.

ya estaba desesperado y lo deje por un tiempo

No entiendo que esta pasando, el archivo que estoy subiendo es el mismo que he subido en otras ocasiones sin problemas, y ahora de repente solo importa los 5 primeros articulos y luego da error.

Bueno si se te ocurre alguna otra cosa ya me dices

 

muchas gracias por tu interes

 

un saludo Jaime

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan

 

Gracias por la información.

Sigo con el mismo problema y tuve que dejar la web porque ya me estaba volviendo loco, he pasado horas y horas con esto y no soy capaz de resolverlo.

 

Te quería pedir un favor

Te adjunto un fichero que quiero que importes en alguna tienda de pruebas que tengas a ver si te da el mismo error que a mi.

 

 

Te comento.

 

*             Este modelo de archivo es el mismo que he importado muchas veces en baimih.com sin errores hace como un mes cuando empecé

*             Ahora este error también me da en baimih.com y en tonala.es

*             Los artículos se importan perfectamente si no se incluyen las urls de las imágenes

*             He revisado las url de las imágenes y están todas bien

*             Cuando importo el archivo con las url de las imágenes es cuando me da el error y solamente se importan correctamente los 5 primeros artículos con sus imágenes y todo

*             He hecho pruebas con url de otras webs y me da el mismo problema, por lo que claramente no es un problema de la dirección de url.

 

 

Con todo esto , solo me queda saber si es un problema de mi prestashop o de mi servidor.

 

 

Por eso te pido que intentes importar el archivo que te adjunto y me digas si te ha dado el mismo error que a mi.

 

Si no te da error, empezare con las instalación del prestasho desde el principio ya que no creo que sea problema de mi servidor ya que con imágenes de otro servidor también tengo el mismo error.

 

Te agradecería mucho si me pudieras ayudar con esto.

 

 

El enlace que te adjunto parece tener el mismo error que el mio, pero no se dice si al final se resolvió.

Tampoco se muy bien que es lo que quiere decir.

Bueno ya me dices si pudiste hacer la prueba de importación

https://forum.thirtybees.com/topic/628-628/error-al-importar-csv-de-productos/

 

Pero antes me gustaría saber si te ha dado el mismo error que a mi en tu prestashop

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Jaime

alta articulos csv prueba 2.csv

Link to comment
Share on other sites

Hola Juan

he pedido a un amigo que importara el mismo archivo en otro Prestashop instalado en Profesional hosting y no le ha dado ningun problema por lo que entendemos que el error esta en el servidor.

no se que parametro del servidor esta dando error mi servidor es Arsys, ya les pregunte en su dia por este problema y me dijeron que de ellos tampoco era.

si no me lo solucionan mañana , cambiare de servidor, no me queda otra.

si tu sabes que parametro del servidor pudiera estar fallando te agradeceria una respuesta

muchas gracias por tu ayuda

un saludo 

jaime

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Hola 

Si lo pude solucionar, el problema estaba con estaba con el servidor que usaba antes Profesionalhosting, cambie a Loading y se soluciono el problema.

Me costo mucho averiguar cual era el problema.

Si tienes Profesionalhosting ahi tienes el problema, no se si ya lo habran solucionado

 

Ya me dices

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Disculpa, el eror lo tuve con Arsys, intente cambiarme a Profesionalhosting y no consegui que me hicieran la migracion de la tienda, al parecer estaban muy saturados de trabajo.

Finalmente contrate en Loading y se soluciono el problema .

No se si en Profesionalhosting hubiera funcionado en Arsys desde luego que no.

Perdi mucho tiempo y dinero con ellos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola,

En mi caso la solución fue sencilla. Era uno de los campos que tenía más caracteres de los permitidos. Concretamente clasifico por características, y una de ellas tenía una cadena muy larga. Cuando la acorté, lo importó sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Gracias por la ayuda, me pasó lo mismo. En mi caso era que faltaban los "alt text" de las imágenes en el CSV. Para no tener que cambiar de servidor, recomiendo hacer lo que indica juanrojas en el enlace, habilitas el devtools de chrome antes de la importación y cuando da el error puedes ver cuál es la excepción. 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...