Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy intentando poner el codigo de analytics pero no hay manera que funciona, lo quiero ahcer con codigo para no usar el modulo, lo e puesto en varios sitios y no funciona, alguien sabe exactamente donde le tengo que pegar y como por favor?? el codigo que tengo es este:

{literal}
<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);
ga(‘create’, ‘UA-xxxxxxxx-x’, ‘auto’);
ga(‘send’, ‘pageview’);
setTimeout(«ga(‘send’, ‘event’, ’10_seconds’, ‘read’);»,10000);
</script>
{/literal}

No se si estara bien, supongo que si, le cogi de un tutorial

El que me indica en la pagina de google analytics es este:

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
<script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-59227608-9"></script>
<script>
  window.dataLayer = window.dataLayer || [];
  function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
  gtag('js', new Date());

  gtag('config', 'UA-xxxxxxxx-x');
</script>

El id de seguimiento tiene unas xxxx paro luego pongo el bueno, agradezco cualquier ayuda gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Francisco, porque no quieres usar el modulo?

si lo pones directamente en la plantilla, como bloquearas esa cookie posteriormente? por ley los usuarios deben aceptar las cookies y no estar activas hasta que se acepten o deshabilitarlas posteriormente si lo quieren

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esque el modulo me va mal ya que no esta actualizado para version 1.7.6, me da este error en las fichas de los productos cuando le activo:

Notice: Undefined index: name in /home/solamaza0/www/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 530
Notice: Undefined index: category in /home/solamaza0/www/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 531
Notice: Undefined index: price in /home/solamaza0/www/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 539

Por otro lado dicen que cuantos mas modulos mas lenta carga la pagina, no se si sera bulo o verdad, gracias

UN CORDIAL SALUDO

 

 

Link to comment
Share on other sites

Necesitas el módulo para registrar visitas , compras y registro de ventas de comercio electrónico.

Prueba a actualizar el módulo, es raro que de esos errores.

La velocidad de carga no suele notarse, lo que hace Google es avisar que tienes llamadas externas a GA,tagmanager,pixel de Facebook, chat, etc.

Obviamente durante más llamadas externas y módulos que cargan ficheros CSS y Js más tardará en cargar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...