Jump to content

Busco módulo multivendedor que el vendedor cobre directamente


Recommended Posts

Buenas a todos.

Debido a la situación que atravesamos por culpa del Covid quiero retomar la idea de crear una web para que todos los comercios de mi pueblo puedan tener su espacio de venta online, en un principio no voy a cobrar ni comisión ni suscripción a los vendedores, la idea es que les sirva de plataforma de ayuda para relanzar sus negocio, el problema que me encuentro con los módulos que he encontrado es que los pagos los recibiría yo y tendría que hacerles los ingresos a ellos manualmente, un verdadero engorro y un tiempo que no dispongo, bueno o espero no tenerlo cuando empecemos a salir. Hace unos años creo recordar que había un conjunto de módulos con los que se podía crear algo así pero ahora no los encuentro.

¿Alguien podría ayudarme recomendandome algún módulo o módulos que sirvan para ellos? Me da igual que sean de pago si es un precio razonable.

PD.: el módulo Multi vendor Marketplace Knowband, ni tiene esa función, ni está bien traducido y falla más que las escopetitas de feria, no puedo estar más arrepentido de haberlo comprado.

Gracias y Fuerza a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola @Linseoo!! Por aqui estamos buscando exactamente lo mismo... Y de momento todos los módulos de market place que encontramos tienen el pago centralizado y las comisiones, sin posibilidad aparente de que cada vendedor cobre directamente y configure sus métodos de pago.

Encontraste la solución?

Alguien nos puede guiar??

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

con Woocommerce estoy cerca de conseguirlo, Paypal me confirman después de tropecientas llamadas, emails, chat y nosequemás que en España no dan ese servicio para nuevos proyectos, así que estoy negociando con Paycomet y MangoPay, ambas me aseguran la integración con woocommerce, aún no se exactamente como funcionaría el nivel de integración, Paycomet me indican que sería por SEPA, transacciones programadas cada X horas, MangoPay me indican que el vendedor cobra en su cuenta y yo en mi monedero de MangoPay y al final de mes me cobran las comisiones. He hablado hace un rato con los 2 así que ya mañana me darán mas información y MangoPay seguramente me active la cuenta y puedo empezar a probar su sistema

Prestashop se comió a Oscommerce y Woocommerce me parece que se va a comer a Prestashop, encuentro cada vez más facilidades en esa plataforma que en prestashop.

Edited by Linseoo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...