Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo todas las fotos metidas para mis subcategorías de productos con tamaño etc ajustado y funcionando para la vista general de las subcategorías (ver primera foto), pero cuando entro en una cualquiera mantiene la correspondiente foto en la parte superior y queda todo un rectángulo blanco alrededor de izquierda a derecha de la web con la foto pequeña en medio (ver foto 2). 

Se puede usar algún módulo para que la foto se adapte a la forma rectangular y cubra todo o directamente no aparezca? he buscado y no encuentro....no suelo lidiar con el archivo de código porque me da miedo liarla...

Foto 1:

815392336_ScreenShot2020-04-22at20_08_48.thumb.png.d7a78bbafcbfc43aa01a27b0566309c0.png

 

Foto 2

1669763192_ScreenShot2020-04-22at20_09_07.thumb.png.6b252d5f7dddc3dbae70f2624e996329.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda! Lo que veo es que según la primera opción tendría que ir una a una, ajustar tamaño y eliminar actuales lo cual es poco práctico. En la segunda opción es todo más automático. Yo tengo ajustado el tamaño en category_default a 870*217 ya desde hace tiempo y creo que la regeneración de miniaturas se  hizo en su momento. Supongo que lo que me falta es acceder al código fuente y eliminar eso que decías pero nunca me atrevo a tocar el archivo de la web...

Link to comment
Share on other sites

On 4/25/2020 at 7:32 AM, ClaudioHC said:

Gracias por la ayuda! Lo que veo es que según la primera opción tendría que ir una a una, ajustar tamaño y eliminar actuales lo cual es poco práctico. En la segunda opción es todo más automático. Yo tengo ajustado el tamaño en category_default a 870*217 ya desde hace tiempo y creo que la regeneración de miniaturas se  hizo en su momento. Supongo que lo que me falta es acceder al código fuente y eliminar eso que decías pero nunca me atrevo a tocar el archivo de la web...

La segunda opción que se muestra en el video,
puedes ver la guía completa desde el siguiente link:

https://prestademia.com/ampliar-imagen-de-portada-de-categorias-o-sub-categorias-en-prestashop/

En todo caso en el video en la descripción también se encuentra, y solo veo que es una modificación simple.
Espero que te ayude.
Saludos.

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Ya que estamos aprovecho para hacer otra pregunta...En la imagen 1, arriba a la derecha dice "no hay productos en esta categoría", debido a que todos los productos están en subcategorias. No me gusta este mensaje porque puede hacer que el cliente se vaya pensando que no hay nada cuando en realidad hay muchísimos productos. Además en la versión móvil ese mensaje se ve mas grande aún.

Hay alguna forma de que indique número de productos totales teniendo en cuenta todas las subcategorías? O alguna manera de eliminar ese mensaje?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Vale ya lo he encontrado. Está en Localización/traducciones, seleccionando la plantilla y el idioma si le damos a modificar se accede a muchos mensajes y el que yo decía figura aquí como se ve en la foto. Entiendo que esto lo puedo modificar y cambiar la frase para cuando no hay productos en la categoría que en lugar de decir "no hay productos en esta categoría" diga "Mirar todos nuestros productos!" o lo que quiera.

Esto no debería dar errores entiendo1607829063_ScreenShot2020-04-27at08_36_54.thumb.png.7ea5ccd2ec4ba8f0488cab5f35f9deb2.png

 

Link to comment
Share on other sites

Sabrías decirme si hay manera de mantener la imagen de portada de la categoría pero eliminar la imagen de miniaturas y así no saldrá una vez se accede a la categoría? En lugar de ajustar tamaños he decidido que es mejor eliminarla y que se vea sólo título y descripción de la categoría. Yo uso prestashop 1.6.1.4 y la plantilla por defecto.

On 4/27/2020 at 12:38 AM, luishuaymana said:

La segunda opción que se muestra en el video,
puedes ver la guía completa desde el siguiente link:

https://prestademia.com/ampliar-imagen-de-portada-de-categorias-o-sub-categorias-en-prestashop/

En todo caso en el video en la descripción también se encuentra, y solo veo que es una modificación simple.
Espero que te ayude.
Saludos.

Edited by ClaudioHC
added more text (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...