Jump to content

Problema con las zonas de envío


Recommended Posts

Buenos días,

Uso Prestashop 1.7 y me encuentro ante el siguiente problema.

Necesito configurar diferentes zonas de envío con diferentes precios de envío según la zona. Para ello, he creado la zona Canarias, y he modificado la provincia Las Palmas para que su país siga siendo España, pero su zona sea Canarias. Y en el apartado Transportistas he activado la zona Canarias con sus respectivos importes de envío.

Hasta aquí todo perfecto, el problema es que cuando lo testeo y realizo una compra de prueba, pongo como dirección Las Palmas pero me sigue dando como coste del envío el precio destinado para la zona España, no el precio que he establecido para la zona Las Palmas.

He estado revisando todo y no se que puede estar fallando o que se me puede haber pasado por alto, si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho.

Por otro lado, como duda futura, tengo establecido que el envío será gratuito para pedido superiores a 125€, pero ahora, al tener dos zonas de envío, quiero que este limite sea solo para la zona de España Peninsular y que para la zona de Canarias sea otro limite distinto para la realización del envío gratuito. ¿Como puedo realizar también esto?

Perdón por tener tantas dudas soy algo nuevo en Prestashop.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...