Jump to content

Problema al actualizar a prestashop 1.7.6.5 desde la 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes y gracias antetodo,

He actualizado hoy mi web con el módulo de oneclick a la versión más reciente ya que la que estaba utilizando era la 1.6. 

Al terminar la actualización me ha saltado el siguiente error: "[ThemeRepository] Theme configuration file not found for theme at " [Adjunto captura de pantalla.]

Por lo que entiendo, supongo que será algún problema con la plantilla de tema de la versión anterior. 

Por favor alguien podría darme alguna solución? o tendría que restaurar la web a su estado anterior.

 

Muchas gracias de nuevo!

 

error.PNG

Link to comment
Share on other sites

Yo he realizado a un amigo el proceso recientemente y ha sido un dolor de cabeza.

Siempre fallaba algo, e incluso llegue a tener modulos duplicados de prestashop de la versión 1.6 y la 1.7

Al final he realizado una instalación limpia y he utilizado un modulo para migrar pedidos, clientes, direcciones etc a la nueva versión.

Lo intenté yo manualmente con algunas tablas de la base de datos pero también tuve numeroso errores.

Asi que. Suerte con el proceso. Pero empieza por restaurar a lo que tenias y funcionaba bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...