Jump to content

Error 500 al cambiar estado del pedido


Recommended Posts

Me encuentro en una situación que ya no sé como actuar.

Mi prestashop es la versión 1.7.6.4 y sufro este problema desde hace un tiempo aleatoriamente incluso con versiones anteriores.

He borrado caché tanto de mi prestashop como de los navegadores, y cada vez que modifico el estado del pedido me encuentro el error 500 que me bloquea completamente la página en el back y front office.

La ultima vez que se me solucionó fue al actualizar de versión y borrar caché, pero ahora ni con esas. 

Con el modo de depuración activado, y desactivados todos los modulos no nativos y los override, el problema continua.

Alguien me puede ayudar y orientar a como solucionarlo?? Porque cada vez que modifico el estado de un pedido es que pierdo la web durante varios minutos.

==================================================================

[PrestaShopException]

Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User ********* already has more than 'max_user_connections' active connections
at line 127 in file classes/db/DbPDO.php

122. public function connect()

123. {

124. try {

125. $this->link = $this->getPDO($this->server, $this->user, $this->password, $this->database, 5);

126. } catch (PDOException $e) {

127. throw new PrestaShopException('Link to database cannot be established: ' . $e->getMessage());

128. }

129.

130. $this->link->exec('SET SESSION sql_mode = \'\'');

131.

132. return $this->link;

  • DbPDOCore->connect - [line 330 - classes/db/Db.php]
  • DbCore->__construct - [line 241 - classes/db/Db.php] - [4 Arguments]
  • DbCore::getInstance - [line 47 - config/alias.php]
  • pSQL - [line 340 - classes/shop/Shop.php] - [1 Arguments]
  • ShopCore::initialize - [line 119 - config/config.inc.php]
  • require - [line 27 - index.php] - [1 Arguments]

==================================================================

Edited by jopo01
Mas datos aportados (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estaba al máximo ese parámetro.

He localizado el error. 

Un trigger que encontré en este foro para activar o desactivar articulos segun stock. Concretamente este:

CREATE TRIGGER `change_active_after_update` AFTER UPDATE ON `ps_stock_available` 

 FOR EACH ROW 
BEGIN 
UPDATE ps_product_shop SET active=0 WHERE id_product IN (SELECT id_product FROM ps_stock_available WHERE quantity=0); 
UPDATE ps_product_shop SET active=1 WHERE id_product IN (SELECT id_product FROM ps_stock_available WHERE quantity>0); 
END

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...