Jump to content

No me deja activar un tema


Recommended Posts

¡Hola! tengo un problema, al querer activar un tema me marca el siguiente error "No se pudo instalar módulo itcountdown. El módulo no es válido y no se puede cargar." ése tema lo compré, pero no sé el motivo por el cual no me deja activarlo, al momento de cargar el tema al sistema no hay ningún problema, el problema viene querer activarlo, espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho.

Saludos.

anydesk00000 (2).png

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

Me sucedía lo mismo con un tema y era ocasionado por la versión de prestashop en la que funcionaba el módulo. En mi caso lo solucioné editando el fichero /themes/xxx/config/theme.yml , creo que es el fichero que usa la plantilla para activar todos los módulos que necesita la plantilla. Elimine todas las referencias al módulo que me daba problemas y luego active la plantilla. Claro siempre que no necesites el módulo que produce el error.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Juanjomg muchas gracias por responder, sí se solucionó mi problema, eliminé todo lo referente al módulo itcountdown, pero después me marco error con el siguiente módulo ps_categoryproducts y lo eliminé también, de esa manera logré instalar el tema, pero ¿crees que me genere algún problema haber eliminado esos módulos? me refiero a que afecte el funcionamiento del tema.

De antemano muchas gracias. DTB🌟

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ana.

No creo que afecte al funcionamiento general del tema el no tener activos los módulos que te dan problema. Te quedarás sin las prestaciones que te ofrece los dos módulos:

  • ps_categoryproducts: Se usa para ver dentro de la página de producto una relación de productos que pertenece a la misma categoría. (según prestashop)
  • itcountdown: Parece ser un contador para asignarlo a un producto , por ejemplo del tiempo que va estar en oferta.
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Buen día Juanjomg, no entiendo por qué me genera problemas con esos módulos :c me comentabas que podía ser por la versión de prestashop, pero mi versión 1.7.6.4 y en la descripción del tema dice que es compatible de la V1.7.0.0 a la V1.7.6.5 de prestashop, así que no entiendo por qué me genera ese problema con los módulos, me gustaría que todos los módulos de mi tema funcionaran, pero no encuentro otra alternativa más que borrarlos, de cualquier manera muchísimas gracias.

Saludos. DTB🌟

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando el tema Hotpan Kitchen Store probé con dos versiones de PHP la primera fue la 7.3.15 y la segunda 7.2.30 ya que me habían comentado que probara con la versión 7.2 pero me generaba el mismo error :c

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...