Jump to content

(SOLUCIONADO) Header en el modo movil


Recommended Posts

Buenas a todos otra vez.

Estoy dándole un par de vueltas al diseño del header de mi web, sobretodo de cara a la versión móvil. Presta 1.7.6.4

Os cuento:

http://s823327281.mialojamiento.es/

No estamos usando logo. El logo que hay puesto es uno transparente, para que se vea la imagen que hemos puesto en el background.

El caso es que esta imagen solo se ve en modo PC. En mi movil no se ve la imagen, solo el color de fondo.

Entonces, o una de dos:

1. Encuentro una manera de poder poner un logo SOLO para la versión de movil. Así podría dejar la imagen en versión PC, y el logo en el movil. Actualmente el logo no se ve porque es una imagen transparente.

2. Encuentro la manera de añadir una imagen, o adaptar la misma, para que también se vea en el movil.

Cualquiera de las dos me vendría bien, y ya si me ayudáis con ambas opciones, ya vería yo cual es finalmente la mejor opción para mi web.

Muuuuchas gracias a todos!

imagen.thumb.png.eb89a8353a304ca7d58c1eb3a218ff6a.png

imagen.thumb.png.a48c4cbec397398e645d89be3b1fa468.png

imagen.png

imagen.png

Edited by Toshi_akea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ninguna de tus opciones es factible. 

Existe la razón fundamental del logo, la cual es la imagen representativa de toda la web y sirve no solo para el index o inicio, también sirve para los correos electronicos de mensajes de pedidos, de bienvenida, de contrasena, de devoluciones, etc.

La mejor solución sería que subas el logo que ira en el movil y correos electronico, y
despues aplicar CSS para ocultar cuando se vea desde escritorio.

Ejemplo:  (La clase css del logo es "#header .logo") 
Entonces aplicamos ocultar o no mostrar cuando el display de la pantalla sea mayor a 990px

@media (min-width: 990px)
     #header .logo {
        visibility: hidden;
     }

o tambien puedes usar display nnone.
 

Link to comment
Share on other sites

Ole! Lo hemos conseguido!

He puesto el código

@media (min-width:768px){#header .logo{visibility:hidden}}

para que coincida en la medida en el moneto que la imagen del Header desaparece, y ha funcionado! En el momento que el Header desaparece, aparece el logo.

Muchas gracias @luishuaymana ^^

Edited by Toshi_akea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...