Jump to content

Copiar base de datos de prestashop 1.5 en remoto a prestashop 1.7 en local


Recommended Posts

Para actualizar la tienda me he descargado prestashop 1.7 en local para hacer modificaciones antes se subirla a la red, creando una base de datos también en local. Para ver cómo quedaría lo que tengo en remoto en la nueva plantilla me he descargado la base de datos y en phpmyadmin la he importado en local. Me ha dado muchos errores en la importación pero se ha copiado al fin y al cabo la base de datos. Para ver qué se ha importado fui a app/config/parameters.php para cambiar la asociación de la base de datos, dándome error al intentar abril la página tanto backoffice como frontoffice.

Evidentemente si dio error en la importación daría error al utilizarla. Pero directamente no deja abrir la página.

Hay incompatibilidad en la base de datos de prestashop 1.5 a la que usa prestashop 1.7??

Cómo puedo comprobar los errores que da y de esa manera subsanarlos??

Es a través de la importación de phpmyadmin la única manera de disponer de la base de datos que tengo en prestashop 1.5??

qué parámetros abría que cambiar en app/config/parameters.php para enlazar la nueva base de datos??

Espero cualquier aclaración en estos aspectos. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...