Jump to content

Problemas con productos que solo se venden en web.


Recommended Posts

Buenas amigos.

Recién estoy empezando a usar Prestashop y estos foros, por lo que si este lugar no es el adecuado para preguntar, perdonadme.

Estoy haciendo pruebas con los productos, y tengo un problema. He subido algunos productos que tenemos a la venta físicamente en la tienda, y otros tantos que solo se podrían vender de forma online. Y para esos, hemos marcado el check correspondiente:

imagen.png.315cb821c76192014c5123e05a25de64.png

 

Pero si me voy físicamente a ver el producto en la tienda, no hay ninguna etiqueta ni nada que indique que éste producto solo se puede comprar online, no en tienda:

imagen.thumb.png.56675979f274a5b2a962bf7e5919a55b.png

Y además, si lo compro, me deja la opción de Recoger en tienda física, que creo que no sería lo ideal al ser un producto "solo web".

En fin, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

En principio esa opción lo único que hace es mostrar un flag en el front, como lo de "Nuevo" o "5%". Deberías comentarlo con el desarrollador de la plantilla, ya que parece un bug.

Por otra parte eso no va a hacer que no aparezca la opción de "Recoger en tienda física". Para eso tienes que editar los transportistas del producto y seleccionar los disponibles:

imagen.png.f9ea42babb754c8daaad6fb48ba424d4.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...